Deporte

Liga MX: Santos se lleva los tres puntos ante Xolos de Tijuana

Santos derrotó dos goles por cero a Xolos de Tijuana en el partido pendiente correspondiente a la Jornada 12 de la Liga BBVA MX

Por  Luis Sánchez

Santos Laguna se mete entre los diez mejores del torneo.(Jam Media)

Santos Laguna se mete entre los diez mejores del torneo. | Jam Media

Santos Laguna se llevo los tres puntos en duelo pendiente ante Xolos de Tijuana correspondiente de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Santos se impuso 2-0 ante los Xolos, Gael Sandoval firmó un poema de gol. Julio Furch logró realizar una gran asistencia al volante mexicano; de ‘volea’ impactó el esférico para anotar el primero de la noche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Julio Furch, demostró su habilidad individual por el costado derecho quitándose un rival con mucha clase, para así, asistir, de nueva cuenta, a Sandoval, sin embargo, antes de que el elemento santista la tocara, Vladimir Loroña le pegó al balón y lo mandó a su propia puerta.

Gael Sandoval fue la figura del partido, donde anotó un gol, un remate a gol, dos centros y once pases acertados.

Con esta derrota, Xolos de Tijuana se ubica en la posición número trece con 14 unidades, cosecha de cuatro triunfos, siete derrotas y dos empates, mientras que Santos Laguna llego 18 unidades y se ubica en la novena posición, ya muy de lleno en la pelea por puestos de liguilla del torneo Guard1anes 2020.

Para la jornada catorce, Santos Laguna se medira a los Tuzos del Pachuca el 18 de octubre en el TSM, por su parte los Xolos de Tijuana se enfrentará visita a los Rayos del Necaxa el 16 de octubre en el estadio Victoria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo