Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¿A quién se le debe creer, a Andrés Lillini o a Víctor Manuel Vucetich?

Los técnicos decepcionaron en cuanto a su parado táctico en el duelo entre Chivas y Pumas que un posible cambio seguirá presente en la mesa directiva 

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Los aficionados de Pumas y Chivas siguen defraudados y a la vez inconformes por las distintas actitudes y el pobre rendimiento que han presentado ambos clubes en el Grita México Ap2021 de la Liga MX. Este juego entre ambos fue otro reflejo que las cosas no van por buen camino que la directiva de cada institución seguirá analizando de un probable ajuste en el banquillo.

Si bien los entrenadores, Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich, se encuentran con la soga al cuello debido a los penosos números que han conseguido desde el pasado certamen, hasta el día de hoy. Pumas, con este cero a cero apenas suma seis puntos y una serie de combinaciones los haría despertar en el penúltimo lugar de la clasificación.

Chivas maneja una mejor cifra que los Capitalinos. Diez unidades son los que registra en el décimo lugar, sin embargo, no son del convencimiento de los fanáticos, pues en su llegada a la CDMX se manifestaron en contra del "Rey Midas" y de los "becados", como ellos describen a gran parte de los tapatíos que integran la institución de Verde Valle.

Este duelo era el más preciso para despertar del abismo, principalmente por el que recorre tanto Vucetich como Lillini. Cada uno se quedó sin sus mejores hombres de ataque; Pumas no contó con Juan Ignacio Dinneno y Chivas jugó sin Alexis Vega ni Alfredo Zaldívar, aunque, habrá que decirlo, no son los hombres con los que depende cada uno para encontrar la ruta del gol, por lo que la actitud presentada en el México 68 quedó a deber hasta ser una decepción entre cada uno. 

Pumas y Chivas empatan sin goles 
Jam media

Leer másAndrés Lillini afirma que en Pumas hay sequia de goles

Algo que espera reconocer cada espectador es un comunicado de la directiva sobre el paradero de cada uno, pues como encamina la situación ninguno de los dos asegura finalizar la temporada regular del Grita México Ap2021 de la Liga MX.

La explicación de Lillini fue ""Nos cuesta mucho trabajo hacer un gol, sumar de a uno no nos va dar nada en el campeonato. Vamos a ir por todo, mientras la estadística lo permita, pero tenemos que ganar", explicó en conferencia de prensa virtual. 

Chivas sale con la cabeza abajo tras el empate 
Jam media

Mientras tanto Víctor Manuel Vucetich admitió: "Desaprovechamos una parte del primer tiempo, salimos un poco flojos, fuimos corrigiendo y se hicieron las modificaciones. Lo que se busca es ganar, los datos estadísticos lo marcan, pero no hemos tenido esa fortuna y el tino. Buscaremos obtener los resultados para aspirar a una calificación", dijo. 

Con base en lo vivido en Ciudad Universitaria alguno de los dos tiene para calificar a la fiesta grande, es lo primero que todo fan de Pumas y Chivas se plantea, por lo que la pregunta queda presente ¿A quién se le debe creer, a Lillini o a Vucetich? 

Van en helicóptero por mujer a la sierra de San Ignacio, Sinaloa
Síguenos en