Deporte

Liga MX: Afición del Toluca hacen tendencia #FueraChepo por los malos resultados de su equipo

La crisis del Toluca en el futbol mexicano sigue generando problemas en el entorno y ahora sus aficionados piden la salida de José Manuel de la Torre tras una derrota más en pretemporada. 

Por  Alan Caña

Chepo de la Torre fue presentado en el mes de noviembre del 2019(Jam Media)

Chepo de la Torre fue presentado en el mes de noviembre del 2019 | Jam Media

Toluca.- Todo indica que la paciencia del aficionado del Toluca ha llegado a su limite y es que una nueva derrota ante Querétaro en pretemporada ha desatado la solicitud al club para que José Manuel de la Torre deje la dirección técnica del equipo. 

En apenas 4 partidos de pretemporada solo ha podido empatar uno, el resto los perdió ante América, Cruz Azul y ahora ante Querétaro. Pero la mala racha no es de estos días pues desde hace años se viene gestando una seguida de malos resultados, recordando que desde la época de Hernán Cristante el club comenzó su decaída y ante la llegada de Ricardo La Volpe y ahora el Chepo no han podido darle una cara diferente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de Twitter los aficionados han comenzado a cuestionarse si el entrenador ya veterano debe seguir al mando de su equipo ya que en su segunda etapa con el equipo no le ha ido nada bien, a pesar de que el Clausura 2020 se canceló ni siquiera estuvo dentro de los mejores equipos y se rezagó. 

Reclamo de la afición | Captura 

Para este Apertura 2020 los refuerzos han llegado en gran cantidad siendo Rubens Sambueza el más interesante y las salidas de Emmanuel Giglioti y Felipe Pardo dos grandes noticias para loa aficionados.

Incluso otros ya han comenzado a postular entrenadores, siendo Víctor Manuel Vucetich el principal candidato, recordar que el 'Rey Midas' terminó su compromiso con Querétaro hace unos meses luego de un reajuste en la plantilla. Actualmente se encuentra libre y podría ser la primera opción en caso de que no continué el Chepo. 

Toluca inicia su temporada el próximo domingo 26 de julio cuando visiten la casa de los Rayados de Monterrey en el marco de la jornada 1 de la Liga MX.  

Te puede interesar

Oficial: Liga MX presenta el calendario de Guard1anes 2020

Liga MX: Pachuca se queda con la victoria ante el León en partido de pretempodada

Chivas: Adrían Villalobos es anunciado como refuerzo del Rebaño para el Guard1anes 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo