Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Aficionada abrazada por Rogelio Funes Mori asegura que el mexicano "huele delicioso"

Fátima Garza la afortunada mujer que pudo abrazar a Rogelio Funes Mori en el Clásico Regio tras un gol anulado estalla de felicidad en redes.

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- La imagen de la semana la ha dejado el Clásico Regio con el gol de Rogelio Funes Mori que aunque fue anulado hizo feliz a una persona que sorpresivamente se llevó el abrazo del delantero cuando lo festejó al encontrarse en la primera final del estadio de los Rayados.

Esta por finalizar el primer tiempo cuando Funes Mori remató dentro del área para anotar, la euforia hizo que el delantero mexicano se fuera a celebrar con loa aficionados, corrió justo detrás de la portería y abrazó a una mujer que nunca soltó la cerveza al igual que al jugador, ambos festejaron muy emocionados pero lamentablemente el gol fue anulado por el VAR.

Eso no importó mucho pues la mujer de inmediato pudo conseguir los videos e imágenes de su abrazo con Rogelio Funes Mori para compartirlas en redes donde se pudo saber que su nombre es Fátima Garza y donde además hizo una revelación que muchas personas alguna vez se han hecho y es saber cómo huelen los jugadores en pleno partido.

Leer más: Liga MX: Estos entrenadores están libres y podrían ser opción para Chivas

A través de su cuenta de Twitter Fátima compartió, "Funes huele delicioso se los juro", luego compartió una imagen de ella abrazándolo pero sin soltar su vaso de cerveza y minutos más tarde un video en donde se ve la imagen completa del jugador y ella fundidos en el abrazo y la reacción de felicidad de Fátima saltando y gritando el gol.

Fátima Garza dejando todo su amor en Rogelio Funes Mori en su abrazo | Foto: Captura

Hasta el momento no hay alguna versión que confirme que ya se conocían o algo por el estilo y que se trataría más de un hecho fortuito para los aficionados que estuvieron en el momento adecuado, en especial para Fátima Garza. Hasta ahora el jugador no ha reaccionado a la publicación de la mujer que espera ansiosa que lo haga.

Lo que si ha hecho Rogelio Funes Mori es celebrar la victoria con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram donde se muestra feliz por regresar a ganar un Clásico Regio de la Liga MX en casa y ante su afición, "El clásico quedo en casa después de tanto tiempo pudimos darnos una alegría, tambien a nuestras familia y nuestra gente que alentó en todo momento. Gracias", todo acompañado con una imagen del equipo celebrando.

Urge rescatar la educación
Síguenos en
Más sobre este tema