Deporte

Liga MX: Aficionados abuchean a Uriel Antuna tras declarar que prefiere volver primero a Europa que ser campeón con Chivas

Después de hacer una declaración polémica hace unos días, los seguidores de Chivas le reclamaron al jugador este sábado

Por  Luis Sánchez

Aficionados de Chivas abuchearon a Uriel Antuna en el partido de este sábado.(Jam Media)

Aficionados de Chivas abuchearon a Uriel Antuna en el partido de este sábado. | Jam Media

Al parecer el mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Uriel Antuna, no midió sus comentarios hace algunos dias y hoy la grada del Estadio Akron se lo hizo ver en el partido ante Xolos de Tijuana.

Antuna fue abucheado por los aficionados de las Chivas del Guadalajara tras darle más importancia a su regreso al futbol europeo que un campeonato con el Rebaño Sagrado en la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin lugar a duda el aficionado de Chivas no perdona y este sábado le dieron una gran lección al "Brujo" Antuna quien deberá salir a pedir disculpas y mostrar más cariño a la playera de los rojiblancos.

Cuando se dio el silbatazo inicial ante Xolos de Tijuana, solo fue cuestión de minutos para que el balon llegará a los pies de Antuna, en ese momento la grada comenzo a abuchear al jugador de casa. Esto se dio en todo el juego cuando Antuna tocaba el balon en lla jornada 15 de la Liga MX.

Leer más: Liga MX: Monterrey vs Pachuca donde y a que hora verlo: Jornada 15

Antun se une a su compañero de equipo, el delantero José Juan Macías, quien no ha sido del agrado de los aficionados este torneo y se ha ganado abucheos en el Estadio Akrón.

Las polémicas declaraciones de Antuna se filtraron a través de una entrevista en un canal de Youtube donde el mediocampista declara que prefiere irse al viejo continente, descartando totalmente aspirar a un título con las Chivas del Guadalajara en la Liga MX.

 
3 películas de suspenso independientes que volarán tu mente

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo