Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Aficionados atacan con todo a Nahuel Guzmán por gol frente al América

Por Luis Sánchez

-

Los aficionados de Tigres, se fueron con todo ante su arquero, el argentino Nahuel Guzmán, a quién lo hacen responsable del primer gol de las Águilas del América, en duelo correspondiente de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Guzmán salio mal en el disparo del mexicano, Sebastían Córdova, que a la postre se convirtió en el primer gol del América en el encuentro que se llevo a cabo en el estadio Azteca.

Rapidamente las redes sociales estallaron en contra del arquero pampero, quién ha sido blanco de criticas debido a su mala salida. Guzmán siempre ha tenido un pique con las Águilasdel América, y su falla agudizo más la critica en redes, debido a que los aficionados azulcremas se burlaron del argentino.

El arquero argentino, es un jugador de mucha polémica, no es la primera vez que se pone en el ojo del huracán en las redes sociales, ante temas de su mal juego en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los seguidores de Tigres,también aparecieron comentarios cuestionando su acción, pues dicha jugada puede significar que el club se quede fuera de los cuatro primeros sitios que obtienen boleto directo a la Liguilla.

Esta derrota, los deja muy comprometidos a los Tigres de la UANL pensando en hacerse de un lugar directo para la Liguilla en la última jornada, mientras que las Águilas se ubican como sublíderes con el triunfo.

Síguenos en