Deporte

Liga MX: Aficionados del América llevan canticos a sus jugadores

Aficionados de las Águilas del América se hicieron presentes en el hotel de concentración del club para mandar sus buenas vibras previo a los cuartos de vuelta

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX: Aficionados del América llevan canticos a sus jugadores.(Jam Media)

Liga MX: Aficionados del América llevan canticos a sus jugadores. | Jam Media

Este domingo el América buscará una remontada en el Estadio Azteca recibiendo al Pachuca para acceder a las semifinales del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

El América llega al Azteca con una desventaja de 3-1 obtenida el pasado jueves por los Tuzos con goles de Erick Aguirre, Felipe Pardo y Luis Chávez, mientras que por las Águilas descontó Leonardo Suárez para darle algo de vida a los dirigidos por Santiago Solari.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las Águilas del América llegarán motivadas al encuentro ya que contarán con sus aficionados los cuales dieron una grata sorpresa a los jugadores al llevarles porras y canticos al hotel de concentración previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

Leer más: Ella es Fernanda Gómez la mujer que logró casarse con Saúl "Canelo" Álvarez

Decenas de aficionados se dieron cita a las afueras de un hotel de concentración, que horas antes de la llegada contaba con vallas de protección para salvaguardar las inmediaciones del inmueble, sin embargo eso no impidió a los aficionados azulcremas hacerse sentir y brindar su apoyo a los jugadores.

Jugadores del América celebrando una anotación en la Liga MX/Jam Media

Portando una pancarta grande de la “Monumental”, globos, banderas e instrumentos musicales de las diferentes porras azulcremas que alientan al conjunto de Coapa.

Los jugadores del América respondieron al gesto de su afición saliendo al lobby del hotel para agradecer a sus aficionados horas antes de jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

Leer más: Liga MX: Ex árbitro explota por la marcación del penal para Cruz Azul afirmando que nunca hubo tal

En el otro cruce el Monterrey  recibe a Santos Laguna con una desventaja de 1-3 luego de perder el pasado jueves en el TSM Corona, pero a los Rayados solo les basta igualar el marcador global para acceder a las semifinales por su mejor posición en la tabla general en la fase regular.

 

 
Afición del América llegó al Estadio Kraken
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo