Deporte

Liga MX: Aficionados protagonizaron conato de bronca en el Alfonso Lastras

Fanáticos del Atlético de San Luis generaron un altercado en el día que el Alfonso Lastras reabrió sus puertas para vivir el duelo ante Puebla

Por  Nestor Hernandez

Afición de San Luis en la tribuna del Estadio Alfonso Lastras(Jam media)

Afición de San Luis en la tribuna del Estadio Alfonso Lastras | Jam media

San Luis Potosí.- Luego de haber obtenido una goleada de 4-1 el Puebla sobre el Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras, distintos aficionados que hicieron acto de presencia en las gradas sostuvieron una complicada riña, en el mero día que el inmueble reabrió sus puertas para este certamen de la Liga MX

Pese a que el grupo potosino determinó en sus redes sociales cuales serían los protocolos sanitarios y la guía de conducta de los espectadores, todo eso viajó en picada al mostrarse diversas fotografías donde se percibe que el conato de bronca fue acaecido entre propios fanáticos del San Luis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El equipo del director técnico, Leonel Rocco, no encaminó en el Guard1anes Clausura 2021 y esta dura derrota como local los deja prácticamente fuera de la campaña de la Liga MX. al sumar 12 puntos en la antepenúltima posición de la tabla general. 

Leer más: Liga MX: Puebla golea al San Luis en el Alfonso Lastras 

Los malos resultados generaron que la frustración y desesperación llegará hasta los golpes entre propios aficionados, por lo que está difícil situación podría genera la suspensión del escenario para la última jornada, cuando reciba el Atlético a los Tuzos del Pachuca. 

Sin embargo, lo que más preocupa entre los presentes es la posible cantidad de contagios que podrían ocurrir en consecuencia de este suceso en el Alfonso Lastras. En el punto del altercado se pueden contar dos miembros de seguridad y uno del personal del estadio. 

Altercado en el graderío del Alfonso Lastras
Altercado en el graderío del Alfonso Lastras 
Jam media

Por el momento no se ha reconocido un comunicado sobre los actos de violencia presentados en San Luis por parte de la Federación Mexicana de Futbol ni la Liga MX, por lo que en los próximos días podría presentarse algún comunicado sobre las sanciones a las que podría estar sujeto el cuadro rojiblanco. 

Leer másLuis Romo de Cruz Azul en la mira para Juegos Olímpicos 

Violencia en el Estadio Alfonso Lastras
Violencia en el Estadio Alfonso Lastras 
Jam media

Atlético de San Luis sufrió su novena derrota del Guard1anes Clausura 2021. Recibió cuatro goles en casa frente al Puebla y todo indica que cerrará su participación contra Cruz Azul y Pachuca, ya que aspira a solo 18 puntos, cifra que sería traspasada en esta misma fecha de la Liga MX, decretando su eliminación. 

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo