Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Aficionados rojinegros podrán asistir al partido de pretemporada ante Tampico Madero

Atlas recibirá en el Estadio Jalisco el próximo miércoles 14 de julio a Tampico con la presencia de público

Por Luis Sánchez

-

La directiva de los Rojinegros del Atlas recibirá a los aficionados que obtuvieron el  Pase Rojinegro para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX para el juego de pretemporada de este próximo miércoles ante Tampico Madero.

Ese mismo día, los Rojinegros del Atlas mostrarán ante el público y los medios de comunicación el que será su nuevo uniforme para el próximo torneo de la Liga MX.

El partido ante Tampico Madero será el tercer duelo de preparación previo al inicio del Torneo Apertura 2021 de los Rojinegros del Atlas.

Esta pretemporada Atlas  ya perdió 1-0 ante las Águilas del América e San José, California; su segundo duelo programado será este sábado 10 de julio frente a los Dorados de Sinaloa en el Coloso de la Calzada Independencia.

Leer más: Liga MX: Plantel de Chivas recibió la vacuna contra el Covid-19 en USA

Después del partido contra Dorados de Sinaloa, Atlas se enfrentará a la Jaiba Brava de Tampico Madero este 14 de julio, para finalmente cerrar la pretemporada contra Atlético San Luis el 17 de julio.

Los Rojinegros del Atlas hacen su debut este 25 de julio en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX contra los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Leer más: Copa América: Conmebol buscará que la final en Maracaná cuente con asistentes

Todos los jugadores de los Rojinegros del Atlas recibieron la vacuna del Covid-19 eshte día en la unión americana, todo esto previo al partido contra las Águilas del América en el Estadio PayPal.

Localizan al segundo delfín varado en dren en Navolato, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema