Deporte

Liga MX: Alex Diego deja de ser el entrenador del Querétaro

El Querétaro anunció este lunes con un comunicado en redes sociales que el entrenador Alex Diego deja la dirección técnica de los Gallos tras 15 fechas en la Liga MX

Por  Cornelio Figueroa

Alex Diego dirigiendo un partido con el Querétaro en la Liga MX.(Jam Media)

Alex Diego dirigiendo un partido con el Querétaro en la Liga MX. | Jam Media

Este lunes previo a que finalice la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020, el Club Querétaro de la Liga MX dio a conocer el cese del técnico Alex Diego, después de la derrota de los Gallos el sábado pasado ante el Necaxa.

El Querétaro por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales, dio a conocer la destitución de Alex Diego como técnico del club, esto después de un análisis realizado por el club, sobre el accionar de los Gallos en su andar por el Guard1anes en la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Guardianes 2020, hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico, en los mejores términos”, escribió el Querétaro.

De igual manera el Querétaro agradeció a Alex Diego por el tiempo que estuvo al frente del club, que en el actual torneo dirigió a los Gallos por 15 fechas.

Agradecemos el profesionalismo y, principalmente, la entrega que Alex Diego le puso al proyecto, siempre buscó lo mejor para el club, dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido”.

Comunicado del Querétaro sobre la salida de Alex Diego/@Club_Queretaro

El Querétaro auguro un buen futuro a Alex Diego tras destituirlo, “Esto es el comienzo de lo que estamos seguros, será una carrera larga y exitosa en el futbol mexicano, Gallos Blancos le desea lo mejor en sus futuros proyectos”, escribió el club.

Alex Diego de 35 años era uno de los técnicos más jóvenes en el torneo Guard1anes 2020, además de ser el de menos experiencia como entrenador al ser el Querétaro su primer equipo dentro de la Liga MX.

Alex Diego dirigiendo un partido con el Querétaro en la Liga MX/Jam Media

Llegó al club de los Gallos al inicio del mes de julio y dirigió quince encuentros, todos ellos en el actual torneo, dejando al equipo en el penúltimo lugar de la tabla general con 12 puntos con récord de tres victorias, tres empates y nueve derrotas en el Guard1anes 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo