Deporte

Liga MX: Alexis Canelo agradeció a Hernán Cristante por tomarlo en consideración

El vigente campeón goleador de la Liga MX mostró su agradecimiento al técnico argentino por considerarlo un futbolista clave en el Guard1anes 

Por  Nestor Hernandez

Alexis Canelo anotó gol en el Azteca(Twitter Liga BBVA MX)

Alexis Canelo anotó gol en el Azteca | Twitter Liga BBVA MX

Toluca, Estado de México.- Pedro Alexis Canelo se convirtió en el octavo campeón goleador en la historia de los Diablos Rojos del Toluca en la Liga MX y el decimotercero en recibir dicho galardón. El argentinó cerró una fase previa con once dianas, las cuales brindó bastante crédito a su entrenador, Hernán Cristante

Tras lograr este reconocimiento el futbolista envió un mensaje a todos los miembros que integran la institución del Toluca y en especial regaló un mensaje de gratitud a su estratega, al referir que si lo tomó con mayor consideración en el eje de ataque, desde la delantera hasta fungir como volante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Muy contento porque siempre me preparé para esto. Para mí es más que un logro, solo tengo que agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico y a la directiva que me permitió continuar en el equipo", explicó Alexis Canelo en entrevista para la propia Liga MX. 

Leer másMazatlán FC: Tomas Boy no seguirá con los Cañoneros 

Alexis Canelo vivió uno de sus mejores torneos desde que llegó a los Diablos, procedente de Jaguares de Chiapas y el Puebla. El Guard1anes Clausura 2021 fue su segunda campaña bajo las ordenes del ex portero, con quien trabajó en el pasado 2017.

Además este campeonato fue una demostración de lo que había logrado en el pasado Guard1anes 2020, donde sus dígitos finalizaron con seis tantos debido a una situación contracancha, por lo que fue forzado a dejar en pausa su participación. 

"Mi mejor gol que más disfrute fue contra el Club América en la pasada fecha 16. Fue muy bonito desde como comenzó la jugada hasta terminar en una sensacional definición. Srivió para que el equipo tomará la ventaja y ese fue el mejor de todos". añadío el campeón de goleo. 

Leer másClub León: Pablo Guede podría ser el nuevo DT de la fiera

Alexis Canelo junto con el Toluca siguen en la pelea por la Liga MX, donde tendrán que visitar al Club León en la ronda de repechaje. Duelo que será de 90 minutos y buscará aumentar todavía más su registro de goles en el certamen Guard1anes Clausura 2021. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo