Deporte

Liga MX: Alexis Canelo se afianza como líder de goleo del Clausura 2021

El delantero argentino anotó su gol número once este domingo en la jornada 16, para ponerse a la cabeza de la tabla de goleo

Por  Luis Sánchez

Con su gol de este domingo, Alexis Canelo es el líder de goleo del Clausura 2021.(Jam Media)

Con su gol de este domingo, Alexis Canelo es el líder de goleo del Clausura 2021. | Jam Media

El delantero argentino de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Canelo, se asigue afianzando como el máximo goleador del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, tras anotar su gol número once del certamen este domingo en el triunfo ante las Águilas del América.

Canelo se pone como el primero en la tabla de goleo, un rubro que se ha mantenido a la cabeza durante algunas jornadas, seguido muy de cerca por otros delanteros de otros equipos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por debajo de Alexis Canelo se encuentran con 10 goles, Nicolás Ibález, del Atlético San Luis, con nueve goles, Jonathan Rodríguez, del Cruz Azul, Rogelio Funes Mori, de Rayados de Monterrey y Santiago Ormeño, de la Franja del Puebla.

La pelea por el título de goleo esta muy apretada y uno de los delanteros que esta pugnando fuerte por la corona, es el vigente campeón de goleo del torneo pasado, Jonathan Rodríguez, quien tiene racha de cinco jornadas anotando gole en el torneo Clausura 2021.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul amarró el liderato del Guard1anes tras perder el América

El Cabecita Rodríguez quiere el bicampeonato de goleo a falta de solo una fecha que resta en el certamen liguero en México.

Alexis Canelo cerrara la fase regular con Toluca enfrentando al FC Juárez en calidad de visitante, mientras que Jonathan Rodríguez y el Cruz Azul se miden en la última jornada a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo