Deporte

Liga MX: Alfredo Talavera esta en duda para la fecha 14 con Pumas

El portero de Pumas tiene molestias en su rodilla, lo cuál podría marginarlo del partido de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Alfredo Talavera esta en duda para la jornada 14 con Pumas.(Jam Media)

Alfredo Talavera esta en duda para la jornada 14 con Pumas. | Jam Media

El portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera, podría no estar participando con los felinos en la jornada 14, debido a molestias que sufrió después de llegar de la gira por Europa con la Selección Mexicana del Futbol.

Talavera sintió molestias en una de su rodilla, lo cuál lo margino de no jugar ante la selección de Argelia donde México termino empatando a dos goles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cuerpo médico de la Selección Mexicana de Futbol no proporcionó un parte médico de forma pública, aunque informó a Pumas de la UNAM sobre el estado físico del portero Alfredo Talavera.

Según una fuente del club universitario, Talavera se someterá a pruebas medicas este jueves, pasi así revisar si el portero veterano podría ver acción en al jornada 14 con los Pumas de la UNAM.

Talavera es el portero titular del equipo universitario, suma once partidos jugados en el torneo, aumula 941 minutos jugados, tres tarjetas amarillas y una roja.

Talavera de 38 años de edad, estuvo en la convocatoria de la Selección Mexicana del Tata Martino que fue a jugar a Paises Bajos y Argelia. Para mala suerte, Talavera no pudo jugar ante Argelia donde se perfilaba como el portero titular, ahi comenzar las dolencias para el arquero de Jalisco.

En caso de no jugar en la jornada 14, entraría en acción el joven promesa Julio González, quién suma dos partidos de titular y suma 226 minutos jugados. Gonzalez defendió el arco en la ausencia de Talavera en su llamado en el Tricolor, fajandose muy bien en un duelo vital como lo fue ante las Águilas del América.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo