Deporte

Liga MX Alfredo Talavera no estará para el juego ante América

El portero de los Pumas de la UNAM se perderá el juego crucial de la jornada trece del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Talavera se perderá el juego ante América de la fecha trece.(Jam Media)

Talavera se perderá el juego ante América de la fecha trece. | Jam Media

El flamante portero de los Pumas de la UNAM Alfredo Talavera, no estará en el arco de los felinos para el importante juego de la fecha trece del torneo Guard1anes 2020 ante las Águilas del América.

Para Pumas será una baja considerable, ya que Talavera ha venido haciendo las cosas bien con los universitarios, se ha convertido en el lider del conjunto dirigido por Lillini, hasta el momento el veterano arquero llego para ser ttular en este torneo, después de ser echado de los Diablos Rojos del Toluca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Talavera no estará para el duelo vital de los Pumas de la UNAM, debido a que viajará con la Selección Mexicana de futbol a la gira por Europa, donde el combinado nacional que dirige el argento Gerardo Martino, viajará el jueves a Holanda, para enfrentarse a Paises Bajos y la selección de Argelia.

La última vez ue Talavera fu convocado a la Selección Mexicana, fue en el año de 2017, ahora el portero veterano tiene en la mente llegar al Mundial de Qatar 2022 con buen nivel, como el que ha demostrado cada jornada con los Pumas de la UNAM, los cuales estan en los primeros lugares de la tabla.

Talavera no jugó la fecha doce, ya que acumulo una tarjeta roja en la jornada 11 que lo limito de jugar el siguiente partido de los felinos.

Alfredo Talavera suma once partidos jugados con los Pumas en el actual torneo Guard1anes 2020, acumula 941 minutos jugados, tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja, es el arquero con más tarjetas amarillas del torneo al momento.

Par el duelo ante las Águilas del América, es muy probable que Julio González este en el arco , en la ausencia de Talavera. González ha jugado dos partidos, pero solo uno de titular, suma 136 minutos jugados en la Liga MX.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo