Deporte

Liga MX: Alfredo Talavera sale de Toluca y ya anuncia su llegada a Pumas en redes

El arquero que por varios años defendió la portería del infierno se ha marchado a los Pumas, así lo confirma en sus redes sociales.

Por  Alan Caña

Alfredo Talavera ya es parte de los Pumas para el siguiente torneo(Jam Media)

Alfredo Talavera ya es parte de los Pumas para el siguiente torneo | Jam Media

Ciudad de México.- Alfredo Talavera se ha convertido en el nuevo portero de los Pumas de cara al Apertura 2020, así lo confirmó él mismo en sus redes sociales, a falta de hacerlo oficial por parte del club felino. 

Toluca quien era el club con quien jugó ya por varios años anunció la salida de Talavera al mismo momento la llegada de Alfredo Saldívar como parte el intercambio. A través de sus redes sociales, 'Tala' escribió un extenso mensaje para afición, compañeros y cuerpo técnico por su despedida luego de 11 años en los que jugó en la Bombonera de Toluca. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ahora me toca cerrar este ciclo y abrir uno nuevo lleno de gran ilusión, entusiasmo y con todo el compromiso y lealtad incondicional a mi nuevo club", fueron algunas de las palabras en su carta de despedida. 

Por su parte el equipo de Pumas no ha hecho oficial la llegada de Talavera, pero el mismo arquero lo ha confirmado en sus redes sociales al cambiar la descripción de la misma conde se puede leer que ya forma parte de Universidad Nacional. 

Twitter de Alfredo Talavera | Captura 

Alfredo Talavera ha sido portero de Chivas, Toluca, Selección Mexicana y ahora de los Pumas. Su llegada se espera en los próximos días, sabiendo que Toluca no está muy lejos de la Ciudad de México podría ser lo antes pensado para que se someta a pruebas de Covid-19 para que inicia entrenamiento con su nuevo equipo de cara al inicio dentro de 23 días para Apertura 2020. 

Te puede interesar

Box. Saúl 'Canelo' Álvarez ofrece su ayuda para los niños con cáncer

Gran Premio de México se vería afectado por el uso del Autódromo como hospital

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo