Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Alonso Escoboza deja al América y se va al Necaxa

Por Omar Lopez Meza

-

El futbolista sinaloense Jesús Alonso Escoboza no seguirá con las Águilas del América, quienes lo han mandado a préstamo a los Rayos del Necaxa, equipo con el que jugará las próximas dos temporadas en la Liga MX.

Alonso Escoboza llegó al América para el Torneo Clausura 2020, permaneciendo tres torneos en el Nido, perdiendo protagonismo con la llegada del técnico argentino Santiago Solari.

Fue esta mañana cuando los rumores de una posible transferencia a los Rayos se cumplió, pues tanto el Necaxa como las Águilas anunciaron el traspaso en sus cuentas oficiales de Twitter.

Alonso Escoboza, quien se puede desempeñar como lateral o volante por izquierda, llega a los Rayos con 28 años de edad, en un torneo donde el Necaxa tendrá grandes cambios en su plantel, el cual consta de tres futbolistas sinaloenses.

 

Alonso Escoboza, originario de Los Mochis, Sinaloa, se une a sus paisanos Raúl Sandoval (Los Mochis) y Alan Medina (Culiacán) como los sinaloenses que jugarán el Apertura 2021 con los Rayos del Necaxa.

Síguenos en