Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Amargo partido! Rayados y Atlas no pasan del empate en la ida de Cuartos de Final

Por Luis Sánchez

-

Rayados de Monterrey y Rojinegros del Atlas no pudieron anotar gol en el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021 y dejaron con un amargo sabor de boca a los asistentes en el Estadio BBVA.

Los Rojinegros del Atlas dieron un  buen partidos como visitantes en este juego de ida y se mostraron superiores a unos Rayados de Monterrey que se vieron muy cortos en su ataque para ser locales.

El partido se torneo muy peleado con una lucha constante en el medio campo para poder ganar los balones y proponer una táctica mucho más agresiva para poder ocasionar algunas llegadas de peligro.

Leer más: Liga MX: ¡Gris empate! Pumas y América no se hacen daño en el juego de ida de Cuartos de Final

Ninguno de los dos equipos mostró espectacularidad y claridad a la hora de atacar. Atlas fue mejor en la primera mitad, tuvo más tiempo el balón, buscó generar peligro en la portería rival, pero sus embates fueron corto en el partido.

Para la segunda parte, el equipo de Javier Aguirre hizo unos ajustes para poder hacer daño ante los Rojinegros del Atlas. El 'Vasco' cambio su parado táctico para la segunda parte con una formación 5-3-2, una estrategia totalmente defensiva.

Con este cambio en su estrategia, Rayados de Monterrey genero dos ocasiones de peligro en el juego, pero nuevamente apareció la figura de Camilo Vargas para salvar a los Zorros de irse en desventaja del encuentro de ida.

Ahora con este empate, Rayados de Monterrey tendrán que visitar el Coloso de la Calzada Independencia en Guadalajara con la única finalidad de ganar el partido, ya que un empate los deja tendidos y eliminados.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más