Deporte

Liga MX: Amaury Vergara dice que Miguel Herrera jamás será técnico de Chivas

Miguel Herrara en varias ocasiones se ha referido a que Chivas sería su última opción para dirigir, ahora Amaury Vergara le responde y le cierra las puertas.

Por  Alan Caña

Miguel Herrera nunca llegará a Chivas así lo confirman en Guadalajara(Jam Media)

Miguel Herrera nunca llegará a Chivas así lo confirman en Guadalajara | Jam Media

Guadalajara.- En una discusión de tiempo ya, Miguel Herrera sigue argumentando el por qué nunca sería director técnico de Chivas, dichas declaraciones han llegado al dueño del chiverío y ambos concuerdan en que eso nunca pasará. 

Durante una entrevista a ESPN Digital, Miguel Herrera confirmó que quiere ser el entrenador histórico para el América y que no se ve fuera del club por ningún motivo, dejando claro que Chivas nunca sería una opción. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"No pienso dirigir a Chivas. Nunca más pensaré en dirigir en Chivas, ni ellos están pensando en mí. Tengo un sello americanista y con lo que han hecho los muchachos y me han arrastrado a su éxito estoy contento y quiero ser un técnico histórico del América", dijo Herrera para ESPN. 

Amaury Vergara dueño de Chivas | Jam Media

Por su parte Amanury Vergara que en este tema nunca había opinado y se mantenía alejado decidió hablar hace unos días para TUDN, explicando que es verdad que Miguel Herrera no es un estratega con el estilo para Chivas. Ya que su temperamento es muy volátil y podría ser perjudicial para el equipo. 

Ya en otras ocasiones el "Piojo" confesó que si hubo un acercamiento de un directivo de Chivas para tener sus servicios pero que no estuvo dispuesto ya que se considera ahora más americanista que nunca. 

Te puede interesar: Chivas celebra 114 años de historia siendo el más mexicano

Solo con las Águilas ha ganado dos Ligas MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones. Herrera finalizó con un mensaje madura y de compromiso con el club que ahora defiende. "Sé en el equipo en el que estoy parado Conseguimos logros y a la gente le gusta como se entrega el equipo, como juega y su determinación", concluyó.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo