Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: América enfrentará a Necaxa con aficionados en el Estadio Azteca

Las águilas comenzarán con la preventa a partir del miércoles para el duelo de la fecha 2, el cual contará con el apoyo de su público en el Estadio Azteca 

Por Nestor Hernandez

-

Ciudad de México.- El Club América tuvo su primer entrenamiento de cara a debutar en casa, la cancha del Estadio Azteca, en este nuevo certamen Grita México Ap2021 de la Liga Mx. Los Rayos del Necaxa será su rival en el Coloso de Santa Úrsula, sede que contará con la presencia de los espectadores. 

La Ciudad de México retrocedió a semáforo epidemiológico anaranjado debido a los múltiples contagios por Covid-19 que aumentan cada día en la CDMX. Dicha situación pudo prohibir el acceso al Estadio Mundialista, para celebrar el duelo de fecha 2 a puerta cerrada.

El pasado fin de semana los Pumas de la UNAM decidió acatar las medidas de prevención tras la tercera ola de infectados por coronavirus, que tomó la decisión de disputar su encuentro contra Atlas sin una sola alma, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 

Leer másFerretti no se asusta ante el reto de dirigir a FC Juárez

Entre tanto, la Máquina de Cruz Azul siguió con sus planes y permitió un máximo de 20 mil personas en pleno semáforo naranja, siendo un límite del 25 por ciento de cabida en el Estadio Azteca, después de trabajar con el recinto y el gobierno de la Ciudad para aplicar los protocolos pertinentes.

La CDMX inició en naranja a partir del lunes 26 de julio y estará en proceso de cambio el 1ro de agosto, dependiendo del número de afectados por esta enfermedad. Aún así el Club América desea presentarse en su primer duelo como local junto a su afición que empezará su preventa a partir del miércoles 28 de julio, a las 11:00 horas. 

La venta del boletaje será, únicamente, vía internet por la página de Ticketmaster, dando prioridad a sus fanáticos que sean abonados y obtengan la membresía azulcrema.

Leer másEste es el once ideal de la jornada 1 del Grita México A21

Afición del América en la explanada del Azteca 
Jam media

La Capital fue el último estado que permitió el ingreso de los aficionados en el pasado Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Mx, y lo hizo días después de cambiar de semáforo naranja a amarillo. Cruz Azul y América fueron notificados para permitir solo un 25 por ciento de aforo. 

Afición del América sigue las medidas 
Jam media

¿Asistirás al Estadio Azteca?

Si 0%
No 0%
Síguenos en