Deporte

Liga MX: América enfrentará a Rayados en busca de su primer triunfo del Apertura 2022

Por Arturo López Escalona

-

Fue un debut inesperado para las Águilas del América, que en su intención por abollarle la corona a los campeones Rojinegros del Atlas, el sábado en el partido de la Jornada 1 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, terminó en empate 1-1 y apenas salvaron un punto.

En contraparte, los Rayados de Monterrey iban arriba sobre los Guerreros del Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, pero los de la Comarca reaccionaron y remontaron por 4-3 para dejar en la lona a La Pandilla que se quedó en cero unidades y que necesitan cosechar sus primeros 3 puntos.

Será este sábado a las 21:05 horas (tiempo del centro de México) cuando los pupilos de Víctor Manuel Vucetich harán los honores a los dirigidos por Fernando Ortiz en el Estadio BBVA, donde los de la Sultana del Norte buscarán quien les pague los platos rotos, en un encuentro sumamente poderoso.

Te recomendamos leer

Como antecedentes, los Rayados vienen de derrotar 2-1 a los de Coapa en el Clausura 2022, en el Apertura 2021 ambos igualaron sin goles; sin embargo, una derrota anterior para el América sucedió por la mínima diferencia en el Clausura 2021. Pero en el Apertura 2020, América dio cuenta de Monterrey por goleada 1-3.

Síguenos en