Deporte

Liga MX: América se queda sin Aguilera y Cáceres ante el León

Miguel Herrera confirmó la baja de dos de sus jugadores, los cuales no estarán para la jornada 14 ante el León

Por  Luis Sánchez

Sebastián Cáceres no estará disponible ante León.(Jam Media)

Sebastián Cáceres no estará disponible ante León. | Jam Media

El Director Técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, confirmó la baja de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres para el duelo de la jornada 14 ante el líder Esmeraldas del León en el estadio Victoria el próximo lunes.

Herrera afirmo que los jugadores azulcremas no se recuperaron a tiempo de sus respectivas lesiones musculares, y echará mano de otros jugadores para afrontar este duelo de vital importancia en las aspiraciones del equipo de escalar al primer sitio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aguilera se sintió bien en los entrenamientos de la semana en Coapa, se habia afirmado que el defensa argentino podría estar en el duelo de el lunes, pero desgraciadamente al probar un poco de trabajo de futbol en el entrenamiento de hoy, el Piojo confirmó que no tenia caso probar al pampero en un duelo tan importante, como lo es el de lunes.

En el caso del defensa uruguayo Cáceres, tampoco estará y se esperará hasta la próxima semana estén integrados. "Lo dos van bien y a esperar para que hagan trabajo con el resto del equipo” comento Miguel Herrera.

Cáceres suma once partidos jugados como titular, en 11 que se han disputado al momento en el torneo Guard1anes 2020, acumula 906 minutos jugados y cuatro tarjetas amarillas.

Mientras que el argentino Aguilera acumula siete juegos de titular, con 535 minutos jugados y una tarjeta amarilla.

Con estas dos bajas, Herrera tendrá que echar mano de defensas como Jesús Escoboza, Luis Fuentes, Luis Reyes, Jorge Sánchez, Paúl Aguilar y Adrían Goransh.

Miguel Herrera confirmó ante los medios el once inicial que usará para la jornada 14, el cuál será: Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Santiago Cáseres, Luis Fuentes, Luis Reyes, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Nico Benedetti, Giovani dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo