Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: América superó a Necaxa con el debut goleador de Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes

Las águilas consiguieron su primera victoria de la mano de Salvador Reyes y Álvaro Fidalgo, anotando sus primeros goles con la casaca de Coapa 

Por Nestor Hernandez

-

Ciudad de México.- Las águilas del Club América han comenzado de buena manera el Torneo Grita México Ap2021 de la Liga MX después de empatar con Querétaro la semana anterior, y ahora derrotando a los Rayos del Necaxa en esta jornada 2, en el Estadio Azteca. 

En el retorno de la afición al Coloso de Santa Úrsula en un partido regular de la Liga MX los pupilos de Santiago Solari decidieron darles una alegría y el 2-1 alcanzado en una noche lluviosa y con un balón húmedo y pesado, consiguió sumar de tres unidades con el comienzo de dos nuevos goleadores para la institución Azulcrema.

Salvador Reyes, recién llegado, procedente de Puebla, demostró que la compra definitiva de las americanistas tendrá resultados desde el inicio del campeonato. Al aparecer en el área de Edgar Hernández tras un servicio de Mauro Lainez el lateral apareció como un delantero con olfato de gol, y consiguió el primer tanto del Club América en este Ap2021. 

Para la parte complementaria el turno sería para los visitantes que intentaron mojar la puerta de Óscar Jiménez desde los primeros 45 minutos, pero el remate a gol se dio en los 69 minutos. Gerardo Zendejas aprovechó un balón tapado por el meta y como un penal en movimiento igualó el luminoso en el Azteca a un tanto. 

Álvaro Fidalgo consigue su primer gol en México 
Jam media

Las modificaciones para Santiago Solari estuvieron a una jugada de realizarse, uno de los sacrificados sería el español, Álvaro Fidalgo, sin embargo, en dicha acción apareció la labor de "Chava" Reyes para desequilibrar al rival y con un centro a medio gol el europeo apareció, por detrás para anotar el segundo de las águilas.

El América hace muestra que, para este nuevo certamen, su estilo de juego bajo las órdenes de Solari podrían emular lo presentado en el Guard1anes Clausura 2021, al conseguir los más de 30 puntos y finalizar sublíder del máximo circuito. Necaxa por su parte se encamina a repetir un complicado torneo con Guillermo Vázquez sino mejora su manera de jugar en el tapete verde. 

América derrotó a Necaxa en el Azteca 
Jam media

Leer másLiga MX: León se impone a Xolos por 2-1 en el Nou Camp

Los de la CDMX tendrán un siguiente partido en la Capital del país frente al Puebla, club que cayó en casa con las Chivas en esta fecha 2. Los hidrócalidos, por su parte, tendrán un duelo complicado contra Cruz Azul, pero intentará aprovechar sus bajas para sumar sus primeros tres puntos. 

Vamos en caballo de hacienda: Samuel García luego de que le anularan la sanción por 55 mdp 
Síguenos en