Deporte

Liga MX: América ya recibió los resultados de las pruebas de Covid-19

Hace unos días el Club América realizó pruebas a jugadores, y plantilla en general y la Liga MX ya ha revelado los resultados.

Por  Alan Caña

Los resultados de 49 de 54 pruebas disponibles fueron negativas en el Club América(Jam Media)

Los resultados de 49 de 54 pruebas disponibles fueron negativas en el Club América | Jam Media

Ciudad de México.- Se han dado a conocer los resultados de las pruebas de Covid-19 en los jugadores del América dando como resultado que 49 de las 54 que fueron entregadas dieron negativas, las restantes aun no son analizadas pero serán reveladas en los próximos días. 

Con estos resultados ya han sido 6 equipos de la primera división que han realizado pruebas a sus jugadores, previo a la fase de una posible reanudación de sus actividades de cara al Apertura 2020. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hasta el momento solo han sido 17 casos confirmados en lo que van de las pruebas desde hace un par se semanas, siendo Santos, Chivas y apenas ayer Pumas que dieron a conocer que algunos de sus jugadores eran portadores del virus. 

América no ha dado ninguna indicación sobre cuando podría estar volviendo a los entrenamientos ya sea, de forma individual como en grupo. En lo que respecta de las contrataciones y bajas para el conjunto de Coapa la única duda por ahora es saber si Renato Ibarra será vendido o no. De acuerdo con ciertos rumores, Pachuca estaría interesado en un cambio por Rubens Sanbueza. 

De ese rumor no se ha hablado de ningún otro cambio, ni llegada al equipo de Miguel Herrera quien posiblemente estaría ya renovando su contrato por los próximos 4 años. 

Te puede interesar

Pumas anuncia su primer caso de Covid-19 en su plantel

"Chivas perdió identidad y valores": Amaury

Magic Johnson, leyenda de la NBA, protesta por la muerte de George Floyd

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo