Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: André-Pierre Gignac alcanzó los 150 goles con Tigres

Por Luis Sánchez

-

El delantero francés André-Pierre Gignac hace historia este sábado con los Tigres de la UANL, al llegar a los 150 goles con la camiseta de los regiomontano en la jornada 13 ante la Maquina Celeste del Cruz Azul.

Gignac suma 150 goles con la camiseta de los felinos en competencias oficiales desde su llegada al futbol mexicano.

Este gol fue para empatar el encuentro de este sábado 1-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca al minuto 17 de la primera parte. El gol se dio tras cobrar con potencia un tiro libre directo afuera del área.

Para el francés, este es apenas su primero gol en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX con los Tigres de la UANL, ya que estuvo primero en participación en los Juegos Olímpicos con Francia y en su regreso con Tigres llegó con molestia en el tobillo derecho.

Esta molestia hizo que el delantero perdiera protagonismo en el once inicial de Miguel Herrera en este certamen, para ser relegado a la banda hasta estar al cien por ciento.

La última ocasión que Gignac había marcado un gol, fue el 24 de abril, en duelo correspondiente a la  jornada 16 del Clausura 2021 en el triunfo ante Rayados de Monterrey.

Hasta el momento, los goles de Gignac con Tigres son 129 en la Liga MX, 14 en Concachampions, tres en Mundial de Clubes, dos en Copa MX, uno en Copa Libertadores y otro en el Campeón de Campeones.

Leer más: Liga MX: ¡Triunfo agonizante! Club América derrota a San Luis de último minuto

Tras el gol de Gignac, el galo se fue a festejar de manera efusiva con Miguel Herrera, para así romper todo rumor de posibles problemas entre el delantero y el director técnico en este torneo Apertura 2021.

Gignac firma su gol npumero 150 con Tigres en su carrera. Foto: Twitter Club Tigres Oficial
Tiktoker desata polémica tras iniciar una tienda online de huesos humanos
Síguenos en