Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: André-Pierre Gignac orgullo de ser jugador de Tigres y así lo demuestra

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- La herida sigue fresca para la afición de Tigres luego de caer en las semifinales por un polémico penal ante el equipo de Atlas, pero quien sigue firme y confía en que la siguiente temporada podrán dar la campanada es André-Pierre Gignac quien horas más tarde de la eliminación de su equipo reactivó la ilusión con una gran mensaje en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram el francés compartió algunos momentos que se vivieron en el partido de este sábado en donde destacan los 3 goles que anotó para la remontada y que todo parece indicar que no quedarán en el registro luego de que los felinos incurrieran en una alineación indebida por lo que habrían perdido el juego de todas maneras en la mesa por marcador de 0-2. Pero tambien está el mensaje que aunque es corto, carga con mucha de la identidad de los Tigres.

La publicación es la foto del equipo felino previo al inicio del juego en donde se encuentra toda la plantilla y está decorado con el mensaje "Los pinches Tigres de la U. Orgullo a full", lo que deja claro que aunque con la eliminación no deja de creer en el equipo regiomontano. Asimismo agradeció al "Volcán" por el apoyo que recibió él y todo el equipo con el que lograron un 99% de la tarea. 

Gignac se dice orgulloso de ser de Tigres | Foto: Captura

Apenas el pasado jueves luego del partido de ida, el mismo francés hacia un llamado a todos a seguir creyendo en una posible respuesta para este fin de semana, se dio pero no pudieron mantener la ventaja y terminaron por ceder. La afición de Tigres le ha hecho saber a su delantero que están con él y con el equipo hasta las últimas consecuencias.

Te recomendamos leer

Ahora el club regio tendrá unos días para asimilar lo sucedido y romperán filas para que tengas algunas semanas de vacaciones y prepararse para la siguiente temporada que al ser año mundialista tendrá que iniciar mucho antes. De parte de la Liga MX y la Comisión Disciplinaria por ahora no han emitido alguna respuesta sobre la investigación de la alineación indebida aunque ya el resultado no cambiaría y los Tigres serían eliminados.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias

Desde la confraternidad

El tiempo

Por José Humberto Choza Gaxiola

-