Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: André-Pierre Gignac volvería a la titularidad ante Cruz Azul

Por Alan Caña

-

México.- A horas de que Tigres emprenda el vuelo a la Ciudad de México, se podría tomar la decisión más esperaba para la afición de los felinos y es que Miguel Herrera confirme a André-Pierre Gignac como el centro delantero titular para enfrentar este sábado a Cruz Azul en la jornada 13 de la Liga MX y todo indicaría que así sería.

Luego de un gran sufrimiento por una lesión en el tobillo que le ha separado de la Liga MX y que incluso le ha negado poder siquiera marcar su primer gol en el Apertura 2021, ahora está más que listo para volver al campo a demostrar por qué es el máximo goleador del Tigres, solo es cuestión de que el entrenador lo decida.

Durante la semana estuvo realizando el entrenamiento al parejo de sus compañeros y hasta participó en las interescuadras lo que dejó en evidencia que ya está listo para ver acción. De acuerdo con el diario As Miguel Herrera tuvo en el campo a Gignac acompañado con Leo Fernández quien podría ser su pareja en el ataque ya que es una dupla que ha funcionado y por la ausencia de Nico López.

Leer más: Liga MX: Luis Romo es duda para Cruz Azul ante Tigres tras fuerte entrada en su juego con Selección

Será este viernes cuando Miguel Herrera de su tradicional conferencia de prensa en donde de más datos sobre el juego que irán a hacer en la Ciudad de México ante Cruz Azul. Saben que necesitan los 3 puntos para seguir en la cima y con el regreso de su goleador es una buena oportunidad para sumar en la Liga MX.

Gignac vio acción en los últimos días con Tigres y se declara listo para volver | Foto: Captura

En lo que va del Apertura 2021, André-Pierre Gignac solo ha jugado en 3 partidos de 12 posibles, el resto estuvo lesionado o no se encontraba disponible por el llamado de su Selección a los Juegos Olímpicos. En las 3 apariciones que tuvo ante León, Rayados y Pumas no anotó gol pero si jugó los 90 minutos de cada duelo.

Esta es la primera vez desde 2015 que Gignac llegó a la Liga MX que el francés no ha marcado siquiera un gol en la temporada. De los peores registros son del Apertura 2016 con 5 goles, el Apertura 2017 con 4 goles y en el Guard1anes 2021 con 3 tantos, ahora en el Apertura 2021 no ha hecho mover las redes con apenas 270 minutos de juego.

¡Meh, meh! Los ciudadanos no son borregos: AMLO se viraliza por imitar a los animales 
Síguenos en