Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin han llegado a México tras Tokio 2020

Los franceses llegaron a México este jueves para iniciar ahora sus periodo de vacaciones para integrarse más tarde a los Tigres para la Liga MX.

Por Alan Caña

-

México.- La dupla francesa de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin han regresado de su fallida travesía por tierras japonesa al quedar eliminados en la fase grupos del futbol varonil. Ahora llegan centrados en Tigres y la Liga MX, especialmente el recién llegado Florian Thauvin para demostrar algo mejor que lo visto en Tokio 2020. 

A través de redes sociales han comenzado a circular imágenes de ambos futbolistas en el aeropuerto esperando su salida a Nuevo León para llegar con sus familias, especialmente en el caso de Gignac ya que su compañero tiene menos de 5 meses viviendo en México. Por ahora lo único que podrán hacer los jugadores es descansar las semanas de vacaciones recomendadas. 

De acuerdo con el periodista Miguel Arizpe, ambos futbolistas tienen una semana de vacaciones que se puede alargar un poco si así lo considera la directiva, pero según la fuente Gignac acortaría su descanso para integrar de lleno al equipo y al mando de Miguel Herrera en la Liga MX. 

Leer más: Tokio 2020: Conoce el roster de México para enfrentar a República Dominicana en beisbol

Se espera que para la jornada 3 ya estén debutando ambos jugadores, cuando reciban en el Volcán a Santos. Para la jornada 2 ya no podrían estar disponibles pues el equipo sigue su trayecto en la Liga MX como visitante al jugar en el Nemesio Diez ante el Toluca. Tigres tiene una victoria en la fecha uno ante Tijuana.

El estado anímico de ambos futbolistas les podría pegar fuerte para adecuarse a la Liga MX. A pesar de que el "10" de Tigres se marchó como uno de los goleadores con 4 tantos no tuvo unos buenos Juegos Olímpicos, mismo caso para Thauvin quien fue duramente criticado en Francia por su nulo aporte a la Selección Francesa en Tokio 2020, muy fuera de forma se le vio en los 3 partidos. 

Leer más: Tokio 2020: Atletas Mexicanos rechazan el accionar de sus compatriotas de softbol

La llegada de estos futbolistas ayuda a Tigres en la Liga MX pues era de los muchos equipos que tuvieron varias bajas por llamados a selección, ahora solo les falta recuperar a, Luis Rodríguez (Copa Oro) y Carlos Salcedo (Copa Oro).

¿Tigres será invencible con ellos ya en el campo?

Si, claro 0%
No creo 0%
Pío López Obrador recibió trato VIP en aeropuerto de Chiapas
Síguenos en