Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Andrés Lillini asegura que Pumas necesita mantener el ritmo ganador que los llevó hasta la 'Fiesta Grande'

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, asegura que deben de mantener la buena contundencia que han mostrado y que los ha llevado a la Liguilla para poder avanzando en busca del título.

El entrenador argentino dio una entrevista para MARCA Claro MVS y brindó las cualidades que debe tener el conjunto universitario para la llave.

"La concentración tiene que ser máxima (ante América). Debemos tener en cuenta que si no estamos al máximo de nuestras capacidades, difícilmente seremos competitivos. Tenemos que hacer lo que hicimos contra Toluca, no por el resultado, sino por las formas. Hay que saber que son 180 minutos, llegar sabiendo que esto es determinante y no hay que tirar por la borda lo que hemos hecho"; declaró el estratega argentino.

Leer más: Champions League: Xavi Hernández asegura que el Barcelona debe ser más eficaz si se quiere avanzar a octavos

Lillini afirma que es una oportunidad de oro para su equipo estar jugando la Liguilla, para ello deben de mantener su racha positiva ante las Águilas del América en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

"Es una oportunidad de oro jugar la Liguilla. El equipo nos metió en este objetivo primario. Ahora, aprovechar esta inercia positiva que traemos con un rival complicado"; añadió.

El argentino fue claro y asegura que el semestre no ha sido nada sencillo para los Pumas de la UNAM, ya que se han tenido que sobreponer a muchos problemas en primer lugar poder dar en el clavo con los extranjeros desde principio de este certamen.

"Es una oportunidad de oro jugar la Liguilla. El equipo nos metió en este objetivo primario. Ahora, aprovechar esta inercia positiva que traemos con un rival complicado"; añadió.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más