Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Andrés Lillini confirmó que Alfredo Talavera sí se vacunará contra el Covid-19

Luego de ser llamado "Anti-vacuna" Alfredo Talavera habría aceptado ponerse la dosis para evitar contagiarse de nuevo de Covid-19.

Por Alan Caña

-

México.- Como una manera de calmar un poco las aguas dentro de Pumas y su mal paso por la Liga MX se reveló que Alfredo Talavera no se había colocado aún la vacuna contra el Covid-19 y es que se había filtrado información que el arquero felino es parte de las personas que se resisten a las vacunas por lo que había negado recibir la dosis en Pumas y en Selección Mexicana.

Ante la gran cantidad de comentarios que eso generó en el entorno de la Liga MX, Andrés Lillini dio conferencia de prensa este martes explicando que habló con Alfredo Talavera y este le confirmó que sí se la pondría y que no hablaría más de la situación ya que era un tema personal del futbolista pero que se queda tranquilo.

Sé que va a vacunarse. Es un tema totalmente personal, él me dijo que lo hará en estos días y así me quedo tranquilo. Es un tema personal", comentó el argentino en conferencia de prensa para luego hablar de la situación actual de su equipo en Liga MX y su duelo de la Leagues Cup ante León de este miércoles.

Leer más: Liga MX: Estos son los mejores 10 futbolistas del futbol mexicano previo al lanzamiento de FIFA 22

El tema de Alfredo Talavera se dio luego de que en mucho tiempo la Liga MX no había presentado contagios de Covid-19, esto luego de que varios jugadores ya son portadoras de la vacuna, Talavera era uno de los que podía tomarla pero decidió ir a la Copa Oro sin ponérsela. En su regreso no ha podido jugar ya que se enfermó de Covid-19 siendo el único en un buen tiempo.

Alfredro Talavera sería el único jugador de Pumas que no tendría la vacuna | Foto: Jam Media

Alfredo Talavera no ha tenido mucha actividad en este Apertura 2021 de la Liga MX, de ya 8 partidos solo ha jugado 2 de ellos, el resto se los ha perdido por el Covid-19 y por llamados a la Selección Mexicana, es de los jugadores que no han tenido mucho descanso recordando que una vez culminó el torneo pasado fue llamado al Tri y permaneció ahí hasta el final de la Copa Oro. 

Para el partido de este miércoles ante León en la Leagues Cup no se sabe si Alfredo Talavera será de la partida, apenas el domingo pasado se perdió el juego ante Chivas por una lesión, el arquero habría hecho el viaje pero estaría bajo de decisión de Andrés Lillini de colocarle a él o respetar el buen trabajo que está haciendo Julio González. 

El duelo ante León se jugará en punto de las 22:00 pm (México) a través de la señal de TUDN, quien resulte ganador avanzará directo a la final en donde los espera el único equipo de la MLS que pudo sobrevivir, el Seattle Sounders quien este martes venció a Santos con gol de último minuto. 

Clima en México hoy 15 de septiembre del 2021
Síguenos en
Más sobre este tema