Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Andrés Lillini destacó el carácter con el que Pumas de la UNAM enfrento a Tigres en la fecha 10

El director técnico de los universitarios aplaude el empate de sus jugadores ante los felinos este sábado en el Universitario

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, aplaude el caracter que demostraron sus jugadores en este empate ante un equipo tan fuerte como lo es Tigres de la UANL esta jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX.

"Tuvimos seis situaciones de gol contra un equipo de tanta jerarquía y con un entrenador de mucha jerarquía. Los pudimos doblegar el primer tiempo, el segundo tiempo nos empezaron a llevar por delante como cualquier equipo que juega como local", mencionó.

Para Lillini, es destacable lo que hicieron sus jugadores y en momentos superaron en la cancha al equipo de Miguel Herrera en su estadio.

"Defendieron la playera de Pumas con lo que es Pumas. No ganamos porque erramos goles, pero estos partidos son así. Por momentos superamos a Tigres y ellos nos crearon situaciones de gol", agregó Lillini.

Andrés Lillini asegura que el objetivo principal del equipo siempre ha sido sacar el triunfo y nunca se esta pensando en lo contrario.

"Hace mucho tiempo el equipo viene buscando lo que es ganar. No renunciamos a esta idea y estos jugadores están convencidos de eso. Podemos hacer todo menos el gol. Chances tenemos matemáticamente (calificar a liguilla) y no vamos a renunciar".

El estratega argentino afirma que no se ha ganado tanto esta jornada como la pasada ante Mazatlán FC y es consciente que no es nada bueno, pero se esta trabajando para sacar los tres puntos.

Leer más: Liga MX Femenil: Pumas de la UNAM busca frenar su racha de dos empates al hilo las jornadas pasadas este lunes  ante Juárez

"Este partido y el del sábado pasado ante Mazatlán han sido juegos muy destacados para nosotros, no ganamos y eso no es bueno. El rival dignifica todo lo que haces y un equipo de Tigres que tienen tantas individualidades".

Serpiente lanza ataque a su cuidador para proteger a sus huevos
Síguenos en