Deporte

Liga MX: Andrés Lillini sin intenciones de renunciar a la dirección de los Pumas

Los Pumas son el penúltimo lugar de la tabla con cinco unidades, pese a eso el entrenador Andrés Lillini aclaró que no renunciará como su DT 

Por  Nestor Hernandez

Andrés Lillini agacha la cabeza en el duelo de Pumas(Jam media)

Andrés Lillini agacha la cabeza en el duelo de Pumas | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- Los Pumas de la UNAM cayeron por 2-1 luego de empezar arriba en el resultado de la jornada 8 ante Chivas y seguirán en la parte baja con cinco puntos, al sufrir su quinto descalabro del Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX

Aunque ya comienza a sonar que pueden rodar cabezas en el banquillo del Pedregal por este inicio de año tormentoso, su entrenador Andrés Lillini dijo en conferencia de prensa que podrán surgir varias palabras por parte de los "zopilotes", pero que por su parte no planea renunciar a Pumas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"No es necesario que los zopilotes comiencen a revolotear, que esten tranquilos los agentes y los allegados. Me haré a un lado siempre y cuando vea molesta de mi parte o una actitud diferente de mis jugadores en el campo", declaró Lillini".

Leer másLiga MX: Chivas despertó y derrotó a Pumas por 2-1 en Jalisco

Con la actuación de esta noche, los Universitarios se vieron superados y así sufrieron su quinta derrota del certamen. No obstante, son el segundo equipo con la peor ofensiva de este 2021. El gol de Gabriel Torres fue apenas su cuarta diana en ocho fechas disputadas. 

Por lo que Andrés Lillini dejo en claro que no tiene en mente presentar su renuncia con los Capitalinos, pese a difundirse un falso comunicado de la institución, donde argumentaba la "salida" del director técnico. 

"Por mi parte no renunciaré de mi cargo en Pumas. Ni comuniqué nada ni me dijeron nada, así que seguiremos trabajando para revertir este mal inicio, viene la mitad del campeonato y tenemos un buen equipo para llegar a la liguilla de este torneo", indicó Andrés Lillini, 

Leer másCruz Azul es el líder general del Clausura

Pumas tendrá que recibir a Santos el próximo jueves en la cancha de Ciudad Universitaria. Duelo importante que hablará del futuro del cuadro felino en este Guard1anes Clausura 2021 y, posiblemente, del estratega en la institución del Pedregal. 

 
OVNI explota en los cielos de Venezuela (VIDEOS)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo