Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Ángel Reyna confiesa que en Chivas son los mismos mexicanos los que se afectan entre si

El exfutbolista del Rebaño y otros equipos de la Liga MX aseguró que el tema de solo mexicanos en Chivas ha llevado al club a sufrir mucho.

Por Alan Caña

-

México.- Ángel Reyna uno de los jugadores mexicanos que alguna vez tuvo todo para destacar en la Liga MX y que por situaciones puntuales no fue así, ahora ha sido de nuevo el centro de atención y es que reveló un oscuro secreto que vive en Chivas y que con el paso de los años solo ha ido enfermando al club al punto de lo que ahora vive.

Reyna quien en punto de su carrera ya casi al final de ella pasó por el Rebaño reveló en entrevista para Gabriel Montiel "Werevertumorro" en el podcast "Muy Fuera de Lugar", algunas cosas que no se sabían del equipo y que tiene que ver totalmente con el tema de solo mexicanos y que para su parecer le ha perjudicado más de lo que le ha ayudado.

El exjugador conocido como "Pleititos" reveló que dentro de Chivas ser mexicano en muchos de los casos solo te perjudica ya que desde la prensa, directivos y jugadores hacen hasta lo imposible por ser quienes brillen sin importar lo que se tenga que hacer. Ángel Reyna comentó que se dio cuenta de eso cuando el reportero David Medrano publicó una nota suya sobre su sueldo en donde asegura intentaron hacerlo ver mal. 

Leer más: Liga MX Femenil: 4 equipos mexicanos están dentro del Top 10 con más reacciones en redes en América

En esa nota asegura que el mismo presidente de Chivas filtró los datos de su transferencia para compararla con la de Ronaldinho y ayudar para que saliera la información. Luego de eso afirma que lo enfrentó (reportero) y le pidió que fuera más eficiente en su trabajo.

"Entre mexicanos, entre el presidente, el capitán del equipo, entre el reportero, te ponen el pie como mexicano o en la misma institución, todo está de la chin...", comentó Reyna que le atribuye a lo que ahora pasa Chivas con sus malas gestiones y no encontrar un entrenador.

Ángel Reyna pasó por Chivas sin pena ni gloria por unas temporadas | Foto: Jam Media

Incluso dejó entrever que el actual entrenador fue parte de esa mala practica dentro del club, pues asegura que una vez que se fue Vucetich él pidió el equipo y que ahora no lo dejará. "El que entrenaba la Sub-20 ahora es el entrenador del primer equipo, las malas vibras de lo que le pasó a Vucetich es por el wey que está ahorita porque quería su lugar", dijo.

Cerró el comentarios que entre mexicanos dentro de la Liga MX uno no deja avanzar al otro por la envidia, agregó que no hay envidia buena y que solo se busca la manera sacar el mejor provecho de todo. 

Ángel Reyna estuvo en Chivas apenas unas temporadas, mostró algunos destellos pero no fue lo que se esperaba para lo que buscaba el Rebaño en la Liga MX. Además una lesión en el codo fue una limitante para él ya que no pudo recuperar su nivel llevándolo fuera del equipo hasta la Liga de Ascenso hace unos meses donde dijo adiós. 

Municipio de Rosario, Sinaloa, devastado por huracán Pamela
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más