Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Ángel Romero quiere renovar contrato con el Cruz Azul

Por Luis Sánchez

-

El volante ofensivo paraguayo del Cruz Azul, Ángel Romero, dio a conocer en una entrevista que sus intenciones son de seguir en el equipo celeste y poder concretar la renovación de su contrato.

“Tengo hasta diciembre contrato con el Cruz Azul, y si ellos quieren renovar estamos a tiempo de charlar. Después de mis vacaciones seguro hablamos, creo que hay grandes posibilidades de seguir, comentó el mellizo.

El paraguayo batallo en su llegada a la Liga MX con la Maquina Celeste del Cruz Azul, ya que no pudo ganarse la confianza de Juan Reynoso en el cuadro titular, sino fue hasta mitad de la fase regular cuando fue un poco más presente en el equipo.

Ángel Romero comentó los últimos días que sintió muy agusto jugando como nueve en el esquema táctico del Cruz Azul.

“Es verdad, en los últimos partidos jugando con el 9 me sentí más cómodo en el equipo. Creo que teniendo un referente por delante, se facilita un poco más mi juego”, dijo.

Tras cumplir su primera temporada en el futbol mexicano, el paraguayo confesó que le gusto mucho el nivel del circuito.

“Me gustó bastante la liga mexicana y lo que es el club. Hay mucha competencia, muchos equipos que juegan ofensivamente, es atractiva”. 

Te recomendamos leer

Por el momento, Cruz Azul se encuentra sin estratega tras el cese de Juan Reynoso quien dejo al equipo eliminado de la Fiesta Grande en los Cuartos de Final del torno Clausura 2022.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Últimas noticias