Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Antonio Briseño revela el mal de Chivas y muestra su apoyo total a Vucetich

El defensor del Rebaño se sinceró ante las cámaras y aceptó que Chivas no está bien pero que en un momento regresarán mucho mejor. 

Por Alan Caña

-

Jalisco.- A horas de que inicie la jornada 9 de la Liga MX, Antonio Briseño se sinceró sobre el problema que atraviesa el Club Deportivo Guadalajara y dejó claro cuáles son los temas a mejorar para ser ese equipo que la afición desea, además de aceptar que las criticas son bien recibidas ya que se esperaba algo más del equipo.

El central quien ha visto minutos en los últimos partidos de la Liga MX aseguró que en Chivas hay autocriticas de lo que se hace bien o mal y que los cuestionamiento son del día a día y hay que vivir con eso pero aseguró que el cuadro rojiblanco tiene toda la posibilidad de meterse a los primeros lugares si perfecciona sus errores.

"Son justas las criticas, somos un equipo de alta presión, entonces creo que son merecidas y sabemos que tenemos la capacidad para tener al club en los primeros lugares", dijo en entrevista para Marca Claro. Briseño cree que Chivas siempre será juzgado por lo que lo mejor que pueden hacer es meterlo a la pelea.

Leer más: Nuevo duelo Liga MX vs MLS; León se mete a la final de la Leagues Cup ante Saeattle Sounders

Briseño cree que el mal paso de Chivas es por una falta de contundencia, se ha visto que el cuadro 12 veces campeón de la Liga MX es uno de los que más dispara a puerta pero no todos entrar al arco, el canterano del Atlas cree que mejorando su definición podría tener algo de oportunidades para ser de los mejores en el Apertura 2021.

"Nos está costando el tema de la puntería pues somos los equipos que más tiros a portería tenemos en el torneo, creo que estamos más cerca de ganar que de perder", comentó y es que en la tabla general Chivas de 8 partidos ha ganado 2 y empatado 4 y solo perdido 2 lo que deja claro que ha sumado más de los puntos que ha dejado en el camino, aún así no son suficientes.

Antonio Briseño acepta que Chiva es bien criticado pero cree que lo pueden mejorar todo | Foto: Jam Media

Para cerrar su participación ante los micrófonos se dio el tiempo de respaldar a Víctor Manuel Vucetich y dejar claro que es el entrenador que Chivas y la Liga MX deben tener, recalcó su experiencia y confía en que podrá sacar al equipo de los malos resultados, y espera que ese trabajo lo lleve a la pelea por los títulos.

"Sabemos que (Vucetich) tiene muchos años de experiencia y eso evidentemente cuando viene la presión le hace más fuerte, estoy confiado de que se podrá revertir la situación. Él sabe que su trabajo lo ha llevado a los campeonatos que tiene", aseguró el "Pollo" quien confía ciegamente en que su entrenador que no hace mucho se quejó de jugar solo con mexicanos.

Ahora Chivas se prepara para su partido de este fin de semana en el inicio de la jornada 9 de la Liga MX en donde podrá ver si puede levantar su camino enfrentando a Pachuca en casa, ya que de ganar podría meterse a zonas importantes de cara al Clásico Nacional de la siguiente semana. 

Elizabeth huyó de la violencia de Guanajuato a Jalisco; no puede ver y busca ayuda
Síguenos en