Deporte

Liga MX: Antonio Valencia recomienda a Lucas Podolski jugar con los Gallos Blancos del Querétaro

El defensa ecuatoriano terminó su carrera en los Gallos Blancos y ahora le recomienda al alemán se anime a jugar en México

Por  Luis Sánchez

Antonio Valencia le habla bien a Podolski de la Liga MX.(Jam Media)

Antonio Valencia le habla bien a Podolski de la Liga MX. | Jam Media

El defensa ecuatoriano Antonio Valencia quien  puso fin a su carrera profesional en los Gallos Blancos del Querétaro de la Liga MX, esta muy de cerca del alemán Lucas Podolski, re recomienda que juegue en la primera division de México.

Para Gallos Blancos, Antonio Valencia fue el último gran fichajeque tuvo el plantel en la Liga MX. El ecuatoriano estuvo 14 partidos jugados y le ayudo a los Gallos Blancos ha meterse al repechaje del torneo Guard1anes 2021 donde finalmente fueron eliminados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Valencia coincidió con Lucas Podolski en la Premier League durante algunos años, y ahora ya con su carrera finalizada y teniendo la gran amistad con el alemán, le amndo un mensaje en redes sociales animando al teutón a emigrar a México con los Gallos Blancos.

"Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar a los Gallos Blancos del Querétaro", afirmó el ecuatoriano.

Leer más: Chivas le pone condición a Rodolfo Pizarro para regresar en el Apertura 2021

Cuando Valencia jugaba en la Premier League con el Mancgester United, el alemán estaba siendo parte del plantel del Arsenal.

Según el portal mediotiempo, la directva de Gallos Blancos del Querétaro ya ha tenido un primer acercamiento con el alemán y supuestamente el jugador ya esta analizando la posibilidad de poder llegar a la Liga MX.

Leer más: Erika Fernández mantiene sin palabras a sus followers tras increíble fotografía

Podolski fue internacional con la selección de Alemania durante 13 años (2004-2017), siendo campeón del mundo en 2014 y uno de los máximos goleadores históricos. Se retiró del combinado nacional el 22 de marzo de 2017 marcando el gol de la victoria en un partido amistoso contra Inglaterra.

 

.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo