Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Así fue el espectacular gol de André-Pierre Gignac que le da vida a Tigres en cuartos

Por Cornelio Figueroa

-

México.- El delantero francés André-Pierre Gignac se lució con un gol espectacular en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Grita México A21 de la Liga MX que su equipo los Tigres perdió 2-1 de visita ante el Santos pero que le da vida en la clasificación.

Transcurría el minuto 74 y los felinos perdían 2-0, entonces Gignac conectó un impresionante disparo de media vuelta a unos 25 metros del arco y venció el vuelo del portero santista.

Con ese gol de Gignac los Tigres facilitaron su situación en la búsqueda de avanzar a las semifinales de la Liga MX ya que les bastaría con ganar por un solo gol en el partido de vuelta, el domingo como locales en el estadio Universitario.

Leer más: Liga MX: El chileno Diego Valdés fue elegido jugador del partido en la victoria de Santos

Este fue el cuarto gol de Gignac en el presente torneo y el número 153 con los Tigres, equipo al que llegó para el torneo Apertura-2015. De los cuatro goles que ha anotado el francés en el Grita México A21, tres han sido desde fuera del área, dos de tiro libre y uno en jugada.

En esta fase final, Gignac busca su quinto título de liga con los felinos luego de haberse consagrado campeón en los torneos Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

Este jueves los Tigres cayeron por 2-1 ante Santos en el juego de ida de los cuartos.

Para el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo, Santos Laguna llegará con ventaja a su visita al Estadio Universitario, donde los Tigres buscarán hacer valer la localía y con una victoria de 1-0 le daría el pase a las semifinales de la Liga MX debido a la mejor posición que tuvieron en la tabal general del torneo.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más