Deporte

Liga MX: Así saltará el América al campo para su duelo ante Pumas

Esta noche se juega un Clásico Capitalino más del futbol mexicano, Pumas y América ya se encuentran listos y así sería el 11 que utilizará Miguel Herrera.

Por  Alan Caña

Guillermo Ochoa jugará su primer clásico en CU desde su vuelta a México(Twitter Club América)

Guillermo Ochoa jugará su primer clásico en CU desde su vuelta a México | Twitter Club América

Ciudad de México.- La alineación como ya es una costumbre, Miguel Herrera la anuncia un día antes del partido, y aunque ayer no estuvo en conferencia de prensa se pudo saber que Roger Martínez saldrá al campo pero por ahora solo a la banca pero ya estará en el primer equipo. 

Entre los cambios que Miguel Herrera presentará en su 11 titular, están las ausencias de Sebastián Cáseres y Bruno Valdez por suspensión y en su lugar entraran Jorge Sánchez quien ocupará el lateral izquierdo y pasará a Luis Fuentes a la central con Emanuel Aguilera. 

En el medio campo Rubén Gonzaléz ocupará el lugar de Cáseres y será la pareja del centro con Richard Sánchez. En la delantera estará de regreso, Henry Martin junto a Federico Viñas, en la semana se especuló que Martínez estaría en el juego pero el 'Piojo' decidió no mandarlo de una. 

Alineación completa

Guillermo Ochoca, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Paul Aguilar, Rubén González, Richard Sánchez, Leo Suárez, Sebastián Córdova, Henry Martin y Federico Viñas. 

En la banca estará Alsonso Escoboza, Giovani Dos Santos, Roger Martínez, Oscar Jiménez, Andrés Ibarüen, y probablemente dos juveniles más como ha sido en las últimas jornada por ausencia de jugadores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo