Deporte

Liga MX: Así se jugará la reclasificación del Guard1anes Clausura 2021

El empate entre Puebla y Santos determinó que equipos jugarán la etapa de repechaje del Guard1anes 2021; el duelo será a partido único

Por  Nestor Hernandez

Balones oficiales del Guard1anes Clausura 2021(Jam media)

Balones oficiales del Guard1anes Clausura 2021 | Jam media

México.- De acuerdo a lo sucedido en el Estadio TSM, donde el resultado entre Santos y el Puebla culminó con un empate sin goles, hizo oficial que clubes acompañarán a Cruz Azul y América en la etapa de Cuartos de Final y quienes tendrán que jugar la reclasificación de la Liga MX

Sin importar lo que pase en el encuentro entre los Pumas de la UNAM y el Club América, prácticamente el certamen Guard1anes Clausura 2021 conoce cuales son los duelos que se disputarán a partido único, donde el primero en confirmarse había sido el Pachuca vs Chivas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a los números de la tabla general de la Liga MX, Santos Laguna terminó en quinto lugar y recibirá en el Estadio TSM ya sea a los Gallos del Querétaro o a los Pumas de la UNAM al ocupar la duodécima posición de la tabla de posiciones. 

Leer más: Liga MX: Puebla empató con Santos y estará en la liguilla

El vigente campeón, Club León, que logró un cierre importante para mantenerse en la defensa de su título del Guard1anes 2020 lo colocó en el sexto peldaño y hará lo suyo en el Nou Camp frente a los Diablos Rojos del Toluca, que peligraron su pase al perder el pasado viernes en su visita al Benito Juárez de FC Juárez. 

Por su parte el Atlas se salvó de pagar una multa de 120 millones de pesos al conuistar una goleada de cinco goles a uno en su visita al Estadio Victoria de los Rayos del Necaxa, lo que le permite que el juego de repesca sea en el Estadio Jalisco y frente a un duro rival como lo son los Tigres de la UANL, que consiguieron su clasificación al igualar sin tantos con Chivas en esta jornada 17. 

Como se mencionó en la parte previa del parrafo el primer cotejo en haberse confirmado era el Pachuca vs Chivas al cerrar en la octava y novena posición, respectivamente. Ronda que los Tuzos volverán a jugar y ahora como local frente al rebaño que suma tres triunfos y un empate de cara a este duelo. 

Leer másLiga MX: América mantiene récord de 43 puntos

Por lo pronto las fechas para los duelos de repechaje estarán por confirmarse, los cuales podrían ser en fin de semana. La Liga MX será la encargada de anunciar los días de celebración para vivir estos duelos de reclasificación, donde se jugarán por segunda ocasión desde que se implementó en el nuevo reglamento de competencia. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo