Deporte

Liga MX: Atlante estaría buscando su regreso comprando a Querétaro

El equipo de Cancún estaría interesado en conseguir su "ascenso" a la Liga MX comprando una franquicia y esa sería el Querétaro. 
 

Por  Alan Caña

Atlante vuelve a la carga por un lugar en la primera divisón(Jam Media)

Atlante vuelve a la carga por un lugar en la primera divisón | Jam Media

Ciudad de México.- El futbol mexicano está viviendo muchos cambios y tal parece que los equipos aprovechan para hacer sus movimientos. Ahora ha salido a la luz que el Atlante estaría buscando su regreso a la Liga MX intentando comprar una franquicia de primera división. 

Justo después de la mudanza de Monarcas a Mazatlán se revelaron supuestas intenciones del Atlante de querer regresar a la Liga MX, ya sea sea como una invitación como se había mencionado hace unos meses o comprando un equipo, el cual sería el Querétaro. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Querétaro sería el segundo equipo den dejar la Liga MX si se concreta el rumor | Jam Media

La transacción incluiría a Grupo Caliente quienes son los dueños de los Gallos, de esa manera eliminar su multipropiedad y darle la posibilidad de que Atlante regrese a la primera división pero no a Querétaro si no a la Ciudad de México y tener como casa el Estadio Azteca.

Hace unos meses se había hablado de que Atlante estaría esperando la invitación de la Liga MX para formar la liga de 20 equipos nunca hubo dicha idea, por lo que se habían conformado con la participación en la Liga de Expansión, pero ante la posibilidad de regresar como ya es una costumbre estaría cerca la posibilidad. 

Justamente este martes, Víctor Manuel Vicetich dejó la dirección técnica de los Gallos, lo que podría abrir la posibilidad en ese aspecto de otro movimiento. De igual manera el llamado 'Rey Midas' estaría en la órbita de Mazatlán ahora que dentro de un mes estará debutando en la primera división.

Te puede interesar

Norma Palafox cada vez mejor que una actriz de televisión

AMFpro lamenta la desaparición de Monarcas Morelia

Alejandro Vela carga contra Tv Azteca por el cambio de sede a Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo