Deporte

Liga MX: Atlas busca reabrir el Estadio Jalisco para la jornada 9

La directiva rojinegra envió la solicitud a la Mesa de Salud del Estado de Jalisco para la apertura del Estadio en el duelo contra Atlético de San Luis

Por  Luis Sánchez

Atlas busca abrir su estadio a los aficionados en la jornada 9.(Jam Media)

Atlas busca abrir su estadio a los aficionados en la jornada 9. | Jam Media

La directiva de los Rojinegros del Atlas envió una solicitud a la Mesa de Salud del estado de Jalisco para la apertura del Estadio Jalisco ante el partido contra el Atlético San Luis en la jornada nueve del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Según el portal ESPN confirmaron que el equipo rojinegro envió la propuesta al organismo correspondiente, aunque no se informó si el equipo jalisciense envió también el protocolo correspondiente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El estado de Jalisco entrará en semáforo amarillo la próxima semana a partir del primero de marzo, partido que significará el primer juego en el estado de Jalisco despues de el cierre de inmuebles deportivos debido a la pandemia.

Al igual que los directivos de Chivas, los Rojinegros buscan que se le de liz verde para el ingreso de aficionados en este torneo Clausura 2021, debido a que el pasado torneo fue imposible llevar a cabo los partidos en el estadio, debido al alto indice de contagios en el estado tapatío.

Leer más: Jimena Sánchez cautiva a sus fans con una selfie en brasier y jeans cafés

Atlas del Guadalajara viene de ganarle en la mesa los tres puntos a las Águlas del América, debido a que inflingieron en alineación indebida.

Al momento los Rojinegros suman ocho unidades y se ubican en la onceava posición del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Leer más: Chivas: Amaury Vergara reveló que quiere ponerle el nombre de su padre al estadio Akron

En esta jornada ocho, los tapatíos se medirán mañana a los Diablos Rojos del Toluca a las 16:00 horas a traves del canal TUDN.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo