Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Atlas golea a Necaxa y se mantiene en plan grande en el Ap2021

La Academia aprovechó el desorden de los hidrócalidos para ganar en el Estadio Victoria por 0-3 escalando hasta la tercera posición de la tabla general

Por Nestor Hernández Molina

-

Aguascalientes.- Los Rojinegros del Atlas ilusionan en el Torneo Grita México Ap2021 de la Liga MX al conquistar su cuarta victoria en el campeonato, luego de vencer por goleada a los Rayos del Necaxa en el principiar de la jornada 9 en el interior del Estadio Victoria.

Los dirigidos por el señor Diego Cocca fueron amos del terreno que en menos de 45 minutos buscaron la manera de liquidar a unos rojiblancos que no tuvieron más que una jugada de gol, a lo largo del tiempo regular de la contienda. 

La victoria la condujo Julio César Furch y Julián Quiñones, quienes empiezan a ser una dupla peligrosa y respectiva para el Atlas en este certamen. El colombiano obtuvo el doblete apareciendo en el momento preciso para vencer a Luis Malagón, a bocajarro. 

Un centro dentro del perímetro Julio Furch prolongó para el cafetero que remató de tijera para abrir los cartones a los 23 minutos. El favor se lo devolvió al argentino armando una buena triangulación para quedar de frente al marco y anidar el 2do, en 35 de tiempo corrido.

Julián Quiñones anotó doblete 
Jam media

Leer másPolicía ofrece recompensa en contra de seguidores del América

Guillermo Vázquez no encontró el modo de reacomodar a sus elementos pese a que inicio la el segundo lapso con tres variantes. Una mejoría no hubo y en su lugar Quiñones remató de cabeza para volver a marcar en el duelo y finiquitara toda posibiidad de los hidrócalidos. 

La única más clara del Necaxa fue un tiro libre que alcanzó a desviar Camilo Vargas, demostrando su máxima seguridad bajo el travesaño. Todavía el cuadro tapatío encontró uno más en la velada pero una infracción de Furch sobre Malagón negó el tanto de Franco Troyansky. Aún así el triunfo se concretó para la Furia que suma 16 puntos en la general.

Julio César Furch presente en el marcador
Jam media

Necaxa se quedará en duodécimo lugar pero la probable destitución de "Memo" Vázquez podría empezar a rondar por los próximos días, al sufrir su segunda goleada al hilo en este Grita México Ap2021 de la Liga MX. 

Síguenos en