Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Atlas hace oficial la llegada del argentino Gonzalo Maroni

El Atlas anunció la llegada del jugador argentino Gonzalo Maroni que llega proveniente de Boca Juniors de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Por Cornelio Figueroa

-

A solo unos días del inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el Atlas de Guadalajara anunció la llega oficial del jugador argentino Gonzalo Maroni proveniente del Boca Juniors con lo que suma su tercer refuerzo previo al arranque de la nueva temporada.

Gonzalo Maroni de 22 años llega al Atlas de la Liga MX a préstamo por un año con opción a compra y será el encargado de los hilos ofensivos de los rojinegros donde jugará como ‘10’ luego de la partida de Luciano Acosta a la MLS a mediados del torneo pasado.

Los Zorros dieron la bienvenida a Maroni en las redes sociales, “La Fiel te recibe con los brazos abiertos y un aliento incansable, Gonzalo Maroni. Ya eres parte de esta transformación; ahora a sudar la Rojinegra como nunca”, escribió el club.

Leer más: Tokio 2020: Selección Mexicana de Softbol cae en su debut en Juegos Olímpicos ante Canadá

Maroni se ha convertido en el tercer refuerzo de Atlas de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, sumándose al colombiano Julian Quiñones y al también argentino Franco Troyansky.

En su paso por el Boca Juniors, Maroni disputó 33 partidos donde anotó en cinco ocasiones y no dio asistencias, también ha portado la camiseta de la selección sub 20 donde ha disputado 14 partidos marcando cuatro goles. El club rojinegro espera que pueda tener un buen rendimiento en la Liga MX.

Los Rojinegros también compartieron un video mostrando algunas acciones de juego de Gonzalo junto al Boca Juniors y a la Selección de Argentina, “ESTA ES TU NUEVA CASA, GONZALO MARONI, LA CIUDAD DE LA FURIA”, escribió el club.

Leer más: La tarde en que Norma Palafox brilló con su bello outfit blanco junto a un top de animal print

El Atlas tendrá su debut en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 25 de julio cuando visite a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Se incendia fábrica de muebles en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla
 
Síguenos en