Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Atlas intentará domar a los Tigres en la vuelta de las semifinales; te damos las alineaciones

Por Arturo López Escalona

-

Tras la victoria por 3-0 en el partido de ida de las semifinales del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX el miércoles en la cancha del Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas intentarán ampliar la ventaja cuando esta noche, a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) visiten a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario.

Desde el silbatazo inicial, los dirigidos por Diego Cocca comenzaron con la presión en campo rival, donde marcaron el ritmo y generaron las mayores aproximaciones a gol durante los primeros minutos del encuentro que a la postre resultó favorable para los de la Academia, por encima de los felinos de San Nicolás de los Garza.

Miguel Herrera enviará un parado táctico 3-4-3 con Nahuel Guzmán en la portería, Jesús Angulo en la central, acompañado por Igor Lichnovsky en la lateral izquierda y Hugo Ayala por la derecha; Rafael Carioca y Guido Pizarro en el mediocampo, Yeferson Soteldo estará en el carril izquierdo y Javier Aquino en el derecho. Luis Quiñones estará como centrodelantero con Carlos González en el extremo izquierdo y André-Pierre Gignac en el derecho.

Te recomendamos leer

Por su parte, Diego Cocca propone un defensivo 6-2-2 con tres centrales: Emanuel Aguilera, Anderson Santamaría y Hugo Nervo, Javier Abella estará en la latera derecha y Aníbal Chalá en la lateral izquierda; Aldo Rocha y Edgar Zaldívar aparecerán en el centro del campo. La dupla de delanteros estará compuesta por Julio Furch y Julián Quiñones.
 

Síguenos en