Deporte

Liga MX: Atlas no conoce la derrota contra el Puebla en el Guard1anes 2021

Los rojinegros son el único equipo que suman dos victorias sobre el Puebla en el vigente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX 

Por  Nestor Hernandez

Atlas venció a Puebla en el Cuauhtémoc(Jam media)

Atlas venció a Puebla en el Cuauhtémoc | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- Los rojinegros del Atlas se encuentran a 90 minutos de obtener el pase directo a las semfinales del Guard1anes Clausura 2021, etapa de la Liga MX que no juegan desde el lejano 1999. Con ventaja de un tanto la furia es el único que no conoce la derrota ante Puebla.

Con dos triunfos en el correspondiente torneo, la plantilla de Diego Cocca se encuentra como el verdugo de la Franja al derrotarlos por dos resultados idénticos, en este campeonato de la Liga MX

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Primero en la fase regular, la Academia se encontraba en un mal momento y estuvo a un paso de cesar a Cocca de la dirección técnica. No obstante, viajó a Puebla para disputar la jornada 11 y tratar de sacar la victoria, cosa que se obtuvo producto de un tiro libre que aprovechó Aldo Rocha. 

Leer másLiga MX: Peláez se defiende y afirma que nunca ofendió a Almeyda

Ahora en esta fase final los tapatíos fueron superiores a los poblanos que tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja global, sin embargo, Jairo Torres sólo consiguió marcar en una oportunidad, decretando la segunda victoria al hilo sobre el tercer lugar de la clasificación de la Liga MX.

Ahora el vecino sábado volverá a visitar el Estadio Cuauhtémoc. La única diferencia será que el recinto abrirá sus accesos al público, por lo que podría funcionar como ventaja para la localía y desventaja para los jalisciences, pero en el futbol nada esta escrito. 

En el caso que Atlas derrote y a la vez elimine a Puebla sería el único plantel en superar en un mismo torneo por tres ocasiones al combinado de Nicolás Larcamón, en su primera experiencia como entrenador en la Liga MX. 

Leer másLiga MX: Santos dedicó playera de los 100 partidos de Doria

El encuentro será celebrado en punto de las 18:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). Atlas necesita ganar o empatar para avanzar a semifinales. Puebla, por su parte, requiere del triunfo para calificar a la siguiente fase, misma que no logra desde el 2009. 

 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo