Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Atlas podrá contar con Jeremy Márquez en la vuelta tras cumplir con la suspensión de un juego

Por Luis Sánchez

-

Buenas noticias para los Rojinegros del Atlas para la vuelta de semifinales ante los Tigres de la UANL, ya que se suma a la convocatoria Jeremy Márquez, tras cumplir su partido de suspensión por tarjeta roja en la vuelta de Cuartos de Final ante Chivas del Guadalajara.

Jeremy Márquez ha tenido buenos minutos en esta Liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ya que se ha convertido en un jugador desequilibrante en la media cancha y se ha sumado al ataque del equipo de Diego Cocca anotándole dos goles a Chivas en los Cuartos de Final.

Con esta integración al equipo de Jeremy Márquez, Diego Cocca tiene un elemento muy fuerte para hacerle cara a Tigres y evitar la remontada de los felinos en el Estadio Universitario esta noche.

Diego Cocca no estaría contemplando poner de inicio a Márquez, sino más bien como un cambio revulsivo en la segunda parte, todo dependiendo de como se de el flujo de juego y el marcador global.

El 3-0 no asegura nada aún, ya que Atlas no se debe de confiar en estadio ajeno ante unos Tigres que buscarán meterse al ataque desde un inicio y con cambios considerables de Miguel Herrera en su once inicial.

Jeremy Márquez puede ser de mucha ayuda como lo fue en los Cuartos de Final, duelo donde limito la media cancha de Chivas para poder concretar su ataque en la ida de Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

Te recomendamos leer

El estratega argentino del Atlas saltará a la cancha la vuelta de la siguiente manera en busca de lograr su final en forma consecutiva: Camilo Vargas (P); Javier Abella, Emanuel Aguilera, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Aníbal Chalá; Luis Reyes, Edgar Zaldívar, Aldo Rocha; Julio Furch y Julián Quiñones. 

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más