Deporte

Liga MX: Atlas por su primer triunfo en el estadio Jalisco en esta fecha doble

Los rojinegros abrirán la jornada doble cuando reciban al Atlético de San Luis, con la meta de conseguir su primera victoria en el feudo de Zapopan
 

Por  Nestor Hernandez

Oncena del Atlas para el partido del Guard1anes Clausura 2021(Jam media)

Oncena del Atlas para el partido del Guard1anes Clausura 2021 | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- La jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX se celebrará entre semana con el principiar del encuentro Atlas vs Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco, en punto de las 17:00 horas (Tiempo de México) 

Los zorros son uno de los equipos que no ha logrado ganar en 90 minutos en su inmueble. Aunque obtuvo los tres puntos y por marcador de 3-0 por la alineación indebida del Club América el sábado 20 de febrero, el objetivo del club es lograr las tres unidades en el campo y con un buen futbol. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su empate sin anotaciones del partido anterior en el Nemesio Díez de Toluca, brindó mucha confianza en el grupo de Diego Cocca, al repartir puntos con quién era el tercer lugar de la competencia, esperando que para este duelo ante los potosinos el nivel sea mejor que el disputado hace unos días.

Leer másLiga MX: Estadio del FC Juárez recibiría a sus fanáticos 

Hoy la Academia realizó el adiestramiento durante el medio día. Además el club informó en las primeras horas de este lunes que la petición del club para la reapertura del Estadio Jalisco a la Mesa de Salud fue recibida el pasado viernes, por lo que el posible regreso de la afición estaría cada vez más cercano. 

Por ahora este encuentro aún se realizará a puerta cerrada, pero la furia se ha encargado de hacer los trámites efectivos para que las autoridades sanitarias del estado de Guadalajara brinden el permiso de realizar los protocolos adecuados en este feudo, pese a estar en semáforo anaranjado. 

Por su parte, el Atlético alcanzó a sumar un punto el pasado viernes cuando empataron en la última jugada del encuentro tras el cabezazo de Nicolás Ibáñez en la puerta de los Tigres de la UANL, y así llegar a los once unidades, camino por su segundo triunfo fuera del Alfonso Lastras. 

Leer másVe en VIVO el León vs Puebla de la jornada 10 de la Liga MX 

A mitad del campeonato Guard1anes Clausura 2021, los rojiblancos solo acumulan tres puntos logrados fungiendo como visitantes, goleando por tres a cero a los Cañoneros del Mazatlán. Así a 24 horas de realizarse el juego, los dirigidos por Leonel Rocco ya aterrizaron en Guadalajara para su compromiso en Zapopan. 

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo