Deporte

Liga MX: Atlas presenta sus uniformes para el Guard1anes 2020

El Atlas dio a conocer las equipaciones de local y visitante que utilizará en el próximo torneo de la Liga MX

Por  Cornelio Figueroa

Atlas presenta sus uniformes para el Guard1anes 2020.(@atlasfc)

Atlas presenta sus uniformes para el Guard1anes 2020. | @atlasfc

A unos días de iniciar su participación en el Guard1anes 2020, el Atlas dio a conocer las equipaciones de local y visitante que utilizará en el próximo torneo de la Liga MX.

Con Charly como su nuevo aliado para vestir al conjunto rojinegro, Atlas y la marca mexicana dieron a conocer las dos indumentarias que estarán utilizando en la temporada 2020-21.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El uniforme de local se ve elegante con los tradicionales colores rojinegros del club en un corte lineal con el rojo del lado derecho y el negro del izquierdo, colocando en el lado izquierdo cerca del corazón el escudo del Atlas, lo que la hace ver "Hermosa y Elegante", dijo el club en redes sociales.

El jersey cuenta con un cuello redondo en color negro, los puños de las mangas en colores son negro y rojo haciendo contraste con la manga, además de contar con un pequeño grabado uniforme que sale de los costados hacia el centro sin llegar a juntarse, mientras que los patrocinadores se encuentran en blanco. La equipación de local será compuesta con un short en color negro con unas líneas rojas.

Jersey visitante

El Atlas también dio a conocer su equipación de visitante, la cual será en color blanco con la manga derecha en rojo y la izquierda en negro, conformadas con un grabado uniforme que llega a los hombros. El escudo sigue en la misma posición que el de local pegado al corazón, con cuello en color blanco. La playera será acompañada con un short blanco con líneas en color rojo y negro.

Por su parte la marca Charly dio a conocer que el jersey de Atlas cuenta con tecnología de Escudo en 3D, protección solar, antibacterial, transpirabilidad, secado rápido y silueta redonda.

Te puede interesar:

Esta es la razón de por qué Saúl 'Canelo' Álvarez no consume alcohol

El Balón de Oro no será otorgado en 2020 debido al coronavirus

La Selección Mexicana confirma partido amistoso ante Holanda en octubre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo