Deporte

Liga MX: Atlas rompe filas y regresará a pretemporada a mediados de junio

El Atlas anunció este lunes por medio de sus redes sociales que sus jugadores han iniciado su periodo de vacaciones para regresar a mediados de junio

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX: Atlas rompe filas y regresará a pretemporada a mediados de junio.(@atlasfc)

Liga MX: Atlas rompe filas y regresará a pretemporada a mediados de junio. | @atlasfc

El Atlas de Guadalajara anunció este lunes que rompieron filas luego de terminar su participación en el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX tras quedar eliminados este sábado por el Puebla.

El conjunto Rojinegro tuvo un gran torneo luego de quedar en el séptimo lugar en la fase regular de la Liga MX lo que le valió para acceder al repechaje, donde eliminó a los Tigres ganándose un lugar en los cuartos de final.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bajo la dirección de Diego Cocca, Atlas inicio el torneo con tres derrotas, pero poco a poco encontró un mejor funcionamiento hasta cerrar la fase regular con siete victorias, cuatro empates y seis derrotas, lo que los hizo regresar a una fase final después de tres años.

Leer más: Club América: Avanzaría a semifinales si el formato de la Liga MX fuera por posiciones

Por medio de sus redes sociales, Atlas anunció que rompieron filas y dieron a conocer el día que se reincorporarán para la pretemporada de cara al próximo torneo.

Después de concluir su participación en el Guard1anes 2021, el Primer Equipo Varonil de Atlas FC rompió filas y tendrá un receso, mismo que concluirá el miércoles 16 de junio, día en donde comenzarán las tareas previas a iniciar la Pretemporada Rojinegra Apertura 2021”.

“Sumado a esta información, compartimos que este lunes comenzaron las labores del Comité Deportivo de nuestra institución con miras al próximo semestre, de las cuales los mantendremos puntualmente informados”, se lee en el comunicado.

Leer más: Liga MX: Ricardo Monreal estaría en la orbita de los Pumas para el Apertura 2021

Atlas tuvo una gran temporada a nivel institución, pues calificó a todos sus equipos a la fase final en la Liga MX, el primer equipo varonil cayó eliminado en los cuartos de final, la sub 20 fue eliminada en las semifinales, la sub 17 jugará la final y el equipo femenil jugará esta tarde el partido de vuelta de las semifinales ante las Chivas, en una eliminatoria que se encuentra igualada sin goles.

 
Canelo Álvarez se casa y así fue su boda
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo