Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Atlas sumaba cuatro partidos sin mantener en cero en la portería antes de enfrentar a Tigres

Por Cornelio Figueroa

-

El campeón Atlas de Guadalajara obtuvo una importante victoria el pasado miércoles en el partido de ida de las semifinales del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX al tomar una buena ventaja y lo mejor de todo fue que mantuvo el cero en su portería para encarar en el encuentro de vuelta.

El Atlas dirigido por Diego Cocca tomó una ventaja de 3-0 sobre los Tigres en la semifinal de ida de la Liga MX, gracias a las anotaciones del argentino Julio Furch, el mexicano Luis Reyes y el colombiano Julián Quiñones por lo que los Zorros buscarán este sábado sellar su boleto a la gran final.

El conjunto Rojinegro tuvo un encuentro redondo en el partido de ida en el Estadio Jalisco donde además mantuvo el cero en su puerta en una gran actuación y puntuales atajadas de Camilo Vargas manteniendo el cero nuevamente tras cuatro partidos sin lograrlo.

Jugadores de Atlas llegando a Monterrey para enfrentar a Tigres en la vuelta de las semis/@AtlasFC

La última ocasión en que el Atlas había mantenido el cero en puerta había sido en el partido de la jornada 15 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX dónde empató 0-0 en su visita al Monterrey en el Estadio BBVA, en un encuentro donde Vargas detuvo un penal.

Te recomendamos leer

El Atlas con la ventaja de 3-0 luego del encuentro de ida de las semifinales tiene medio boleto aseguró a la final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, pues aunque visitará este sábado a Tigres que es la mejor ofensiva, los Rojinegros fueron la mejor defensiva y no han recibido tres goles en lo que va del certamen.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más