Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Atlético de San Luis anuncia tres positivos previo al duelo contra Querétaro

Se desconoce los nombres de los infectados por Covid-19, el club anunció que los contagiados se encuentran bajo observación de los médicos 

Por Nestor Hernandez

-

San Luis Potosí.- El cierre de la jornada 2 del Torneo Grita México Ap2021 de la Liga MX tendrá el partido entre el Atlético de San Luis recibiendo a los Gallos de Querétaro, en el privilegiado Estadio Alfonso Lastras. Horas antes el club local confirmó que su plantilla cuenta con tres positivos por Covid-19.

Mediante un comunicado los potosinos hicieron saber que tres jugadores arrojaron resultado efectivo por Coronavirus, sin dar nombres hasta estos momentos. Los tres infectados se encuentran bajo observación por parte de los médicos del Atlético.

"Según lo marcado en el protocolo de la Liga MX, se realizaron las pruebas de detección de Covid-19 al primer equipo, las cuales arrojaron como resultado tres casos positivos dentro del plantel", mencionó San Luis a horas de llegar al inmueble local. 

"Quienes fueron aislados ya se encuentran bajo observación del equipo médico", indicó la información encontrada en sus redes sociales, invitando al público a mantener sus medidas preventivas para evitar mayor número de casos por esta enfermedad.

Llegada de San Luis al Alfonso Lastras 
Twitter Atlético de San Luis

Leer másAtlas marca golazo con más de 10 toques consecutivos

"Continuamos invitando a la afición y público en general a seguir con las recomendaciones de salubridad que se realizan día con día. Juntos lograremos salir adelante de esta pandemia", finalizó el comunicado del Atlético de San Luis previo a enfrentar a Gallos.

Afición de San Luis asiste al partido 
Twitter Atlético de San Luis

Ambos equipos llegaron al Alfonso Lastras para comenzar con la última practica de cara a este partido de la fecha 2. San Luis llega con una victoria sobre Chivas en Guadalajara. Los Gallos empataron en casa con las Águilas sin conseguir una anotación.

Jóvenes propinan golpiza a guardias de seguridad en García, Nuevo León
Síguenos en